Thursday, June 28, 2007

Buscando mi hada.

"Y prevenir es acertado
dice el poli a mamá
y su muchacho es algo raro
y pensamos que anda mal.
No ha hecho nada malo
pueeees es que tal vez lo hará".
(Casanovas, posible delincuente juvenil)


Hoy me levanté con todas las ganas del mundo.... pero ya saben poh... el maldito mundo. JA!.. perfectamente hoy me declaro como el piloto de pruebas de la vida, pero hoy no putearé ni alegaré contra nadie...

... Contra ¡¡¡¡NNNNADIENNNNN!!!!.

Independiente que me he convencido que la gente necesita que la traten mal para que haga las cosas.. pero bueh.. eso es otra historia. Hoy he decidido acostarme (claro, ya es la hora de ir a la camita) pensando en cosas prometedoras y bellas.

Ciertamente bellas para algunos horrorosas para otros.

Me niego a pensar en que mi creatividad es cero. Alego, señores del jurado (quien es Nabokov?) que solo mi cabeza está en un puto y maldito desorden. ¡Ja!... ¿ y cuando no?.
Mi fucking documental va de peor en mejor.. ahhh.. pensabas que diría lo contrario. La cosa es que he avanzado mucho, lo he madurado suficiente... pero no me he atrevido a tirar un maldito plano. Las razones son múltiples:
Que no me decido del formato de video a usar (tengo miedo a cagarla con bajarle la calidad),
que me falta una tela croma verde (ya tengo el azul),
la maldita tetera y el jueguito de té,
que no termino el tanque de revelado (una parte es en cine)
y mil weas más que solo es salir a cotizar, pasear por Santiago y ... comprarlas puh. Al final los materiales han sido solo una sucia excusa para no partir.
¿Por que he de tardar tanto?... yo creo que es miedo.
Me da julepe soltar mi creatividad en un desenfreno de imágenes que puedan ser incomprendidas por el resto.

¡Siempre he alegado en contra de los artishtash y convertirme en un claudiovisual cualquiera... pero momento!... ¡yo respeto a ese tipo!.

Al fin de cuentas tengo miedo a equivocarme, cosa que en este minuto considero la estupidez máxima.

¿A ver?.. reflexionemos:
"Escribo huevadas en mi blog a destajo.
La gente lee mi blog.
La gente es capaz de leer huevadas." (por último me leo solito.. .¡Malditos ingratos que no comentan!)

Entonces la otra parte sería:
"Grabo huevadas con mi cámara.
La gente ve lo que grabo con mi cámara.
La gente ve huevadas."

Alguien lo tendra que ver poh.. digo fuera de mis familiares y polola.. ahh.. y mis amigos que lo tendran que ver obligado para pelarme a mis espaldas mas tarde: "mmm.. no me gushto!!.. mm.. conceptual.. mm.. hay una búsqueda.. mmm.. yo habria hecho"... ahhhhh.. ¡pico pal que no le guste!.

La gracia de estas cosas es que son propuestas nuevas. y de hecho... de la misma forma que pelo el cable en este maldito blog pelaré el cable en mi documentalito.. porque esta lleno de reflexiones.. lleno de visiones.. mis visiones.. llenas de opiosas visiones y conclusiones pueriles e inexpertas que nacerán de la búsqueda.

A la cresta la planificación!!!
A la cresta la masturbación mental!!!
A la cresta la producción!!!.

De hecho son dos cosas lo que me detiene:
(Aparte del miedo, las lucas y todos los inconvenientes que siempre salen al camino.. pero no se ponga así pues.. si estoy divagando pa' darme ánimos)
La producción vale callampa en ocasiones... de hecho son siempre los productores las trabas para los proyectos. (pero que fucking huevadas digo.... hago clases de producción!. Bueno, en casa de herrero...).
Lo segundo son los malditos maníaticos de la técnica y de la teorización. Curiosamente me he dejado influenciar por apreciaciones que no son del todo cultas. Ahhh.. si mi maestro Helvio estuviera vivo.. sé que el me entendería a cabalidad. Por ahoritas me pasare por la... (¡no seas roto)!... pasaré por alto los comentarios inexpertos de gente que sinceramente no tiene idea, cosa que tengo mas que comprobada. Pero siempre me quedo callado y digo.. "siii..mm.. siii.. mmm.. siii.." (ojo para cuando conversen conmigo.. estarán cagando fuera del tiesto. O simplemente no estaréde acuerdo y me dará paja discutir).

Ahora.. ¿cómo anulo mis pensamientos impuros?. Los alucinógenos y drogas de búsqueda de conocimiento están prohibidas. Necesito anular mi mente y ponerla en blanco... ahhh.. la absenta.
Algo sé de su receta, algo comprendo de como se utiliza.. y como se fabrica. Pero.. ¿y si me vuelvo loco?... jajajajajajajaja..... ¿más?. Imposible.

Citando a Wilde: ¿Cuál es la diferencia entre un vaso de absenta y el ocaso?

Encaminado e iluminado en los caminos de la Belle Epoque... ¿Será el hada verde quien me dé la respuesta?.


"Evangeline", Cocteau Twins

2 comments:

Soltaire said...

Bien, parece que llegamos a algo importante, reconocer el miedo no es fácil pero es necesario.
Evidentemente una de las cosas que te sobra es creatividad, pero una vez más el miedo te inmoviliza.
A diferencia tuya creo que todo el mundo tiene derecho a tener una opinión y expresarla, creo que la opinión de todos es valida, pero que nunca eso sea un freno para desarrollarte, si tan sólo tú te tuvieras un poco de la fe que otros (incluyéndome) te tienen..., ya habrías concretado tanto...
¡Al que no le gusta se viste y se va y punto!! ¿qué tanto?
¡ÁNIMO Y ECHALE PA` DELANTE!

Besos,
Soltaire

Payayita said...

...que pa' atrás de sale