Sunday, November 08, 2009

 y_1=A_1\cos(\omega t -kx_1 + \varphi_1)
La fase indica la situación instantánea en el ciclo, de una magnitud que varia cíclicamente.
Wikipedia

Algo pasa. Físicamente veo la vida de otra forma, tengo 15 cuadros corridos con el audio. Claramente es la falta de sueño y la contaminación por nicotina, el desorden alimenticio y el estress constante... jajajaja.. ¡flor de ser humano!.
Lo único positivo de estas estupideces es que he bajado de peso.. yuhu!
Afortunadamente las líneas están bien trazadas y todo este sacrificio es para una noble y suprema causa... Mi felicidad :). El trastorno de mi tuto se lo debo a la planeación de lo que se viene, del negocio propio... y un poquito de gozo...

AL FIN ME TOMÉ MI MERECIDA PISCOLA ESTE FIN DE SEMANA. Una no más.. bueno tres... pero lo necesitaba. Me reencontré con camaradas que no veía hacía siglos. Con amigas de la prehisteria quienes realmente necesitaba ver. Lo que me apena es que solo duro un ratito pues, como les dije, tengo 15 cuadros de imagen de desfase con el audio....

... me aburro...

...tedio...

...abúlico!. En un segundo nada me importa de la eternidad.

Ese hedorcillo a "ya lo hablamos" me descompone las tripas... ¿qué onda?.. ¿nadie cambia?. ¿Qué pasa con los temas?. Estuve 10 minutos sentado en una mesa y fué incómodo proponer un tema de conversación. Las quiero mucho y me encantó verlas pero...¿y el contenido?. Por suerte llegó una vieja amiga con su tradicional sonrisa.. ja!.. tu la culpable de hacerme razonar!.. con quien rápidamente concertamos una cita en alguna teería o cafetería.. ¿a quien engaño?, iremos por unas cervezas y listo. Esta perna es de los míos. Fué bueno verla, con ella las conversas son largas e interesantes. Esas mujeres con las que te pierdes en el tiempo y nada más importa durante el instante en que compartes con ellas. Yo las llamo mis pololas metafísicas pues, a diferencia de lo que muchos han pensado y mal dicho, nos amamos en el eter de nuestra amistad.

FUCKING RUIZ!. ¿cuándo llegarás a Chile?. No sabes como te extraño nerd!. Ya recuperé a una, creo, pero créeme que faltas tú. Busco la cesta precisa para nuestro pospuesto picnic.

Bueno, por el minuto debo modular mi vida. Hippiemente necesito encontrar y meter en fase lo descompuesto y vibrar con violencia para generar ese brillo con el que alguna vez me conocieron. Mi corazoncito late y está lleno de YO. Mi cerebro cabalga desenfrenado hacia lugares indómitos en la búsqueda de un espacio constantinóplico... espero que no tenga el mismo final.. ja!

ESTAMOS TRABAJANDO PARA USTED!.



"Heartbeats", The Knife

5 comments:

Anonymous said...

Hay mi Tapio amigo... estás a kilómetros de distancia...

Te extraño en las noches de msn...

Un beso!

popscene* said...

un picnic sería perfecto ahora, yo también te extraño, ven porfa!, no se, inventa algo, te vienes a la berlinale como corresponsal o ven a investigar las cervezas de acá, con un propósito, obviamente, netamente comercial.
yo también quiero conversar contigo, con música de fondo, pet shop boys o new order, quizás algo nuevo?, no, deja a new order... y, al menos hasta nuevo aviso, no estaré por allá sino hasta septiembre del próximo año... con suerte.

dónde nos juntamos entonces?

un beso,

Tapio said...

Estamos trabajando para usted señorita. Enjabona a tus amigas que parto en cuanto pueda!

Te das cuenta nerd que es el segundo post donde apareces?..ah!!!... pero en este eres artista invitado.. hay uno donde eres protagonista... ¡Y jamás sabras cual es! Muuuuuuajajajaja.

Bones: Sip.. ya estoy en "demencia 5" (solo un verdadero geek se reirá de este chiste de cuarta). LA verdad que ando bien dañado por la vida, físicamente valgo un caraho.. espiritualmente nulo..emocionalmente una mierda.. mentalmente un marciano.. Creo que esto último es bueno pues me permite pensar diferente... más diferente.. a veces tanto que me asusta...
... por eso echo de menos a Ruiz. Es la única que no se espanta con mis comentarios (L).
Deberías conocerla, la odiarías porque es odiable.. por eso la adoro!... jaja.. mentira!, es un peluche apretable.
Gracias por la preocupación pero... no es nada grave, solo un estado de la mente sobre la NO materia. Es verdad, mi cabeza está en Melmac.

... y sin ninguna ayuda asociada a Carlos Castaneda.

Salud!

popscene* said...

nadie se enjabonará hasta que no me digas cual es el otro post!... me tuviste meses leyendo en rewind y no encontré ningun texto que fuese para mi!

mmm, mmm... tengo que conocer rápido amigas en düsseldorf, de esas liberales europeas, para cuando llegues digo yo... :P

Tapio said...

como?.. no sabes cual es tu post?.. mmm.. Ruich.. no te me caigas.
Sabes muy bien que jamás te diré cual es el tuyo así qeu elige el que quieras y te lo regalo.

besotes

Tapio