Monday, September 18, 2006


Que horror. Partimos el 18 de septiembre con esos días de semana eternos. Pero por mas largos que se hagan no nos llevan a ninguna parte. ¿te das cuenta que cuando empiezas a hacer cosas el día se acaba?. Partí la mañana haciendo aseo, almorcé corriendo para terminar de lavar loza, baño, ropa. Colgar estas últimas porquerías y ya parece que anochecerá.
Al menos algo ha salido en concreto.. he abierto el fucking primer blog de mi vida. No el primer fucking blog exactamente, ya tengo otro.. pero ese es específico de un género y no un espacio donde pueda decir fucking sin que nadie me censure.. como lo hago en mi otro blog.
El día esta nublado, hace frío, la música en mp3 no suena bien.. como que me falta mas. Yo creo que iré a dar unas vueltas por "Mi santiago queriiiido" ... y volveré a la acción.

Voy a suicidar mi cabeza con estímulos urbanos.
See ya

Tapio

No comments: