Tuesday, June 03, 2008

Y fueron felices... por un rato.


Las tumbas son para los muertos las flores para sentirse bien la vida es para gozarla la vida es para vivirla mejor.
"Calaveras y diablitos", Los Fabulosos Cadillacs.



Al fin. Salió de la operación este vejete desgraciado y podemos descarsar por un rato. Si se cuida vivirá sus buenos años, si no se cuida... morirá con la media sonrisa.

Por ahora a celebrar todos los desgraciados... ¿al mas puro estilo Zapata?

Don Sata.. ¡Te salvaste!


Terrorvisión- "Tequila",

3 comments:

Soltaire said...

Me alegro mucho que todo saliera bien.

Bueh..., creo que ahora estás "obligado" a volver a escribir poesía no?

Besos,
Soltaire

Jaime Bakulic said...

EXCELENTE!!

a ver cuando me dice donde es el café para ir con mi polola!

saludos,

2do lugar en la causa :D

Tapio said...

Siii.. ¡todo ha salido de pelos!.

Muchas gracias

Soltaire... ajaja... me encanta escribir, el drama es que no cruje la sesera.

Jaime... queda pa un rato antes que nos juntemos en ese café, el viejujo tiene que rehabilitarse pues.
Ajajaj.. acabo de cachar.. felicidades por su polola.

un abrazo

t.