Tuesday, September 07, 2010

Un lindo día

"La experiencia no tiene valor ético alguno, es simplemente el nombre que damos a nuestros errores".
Oscar Wilde


Lejos de las malas ondas en la pega, las malas ondas de las ex pololas, las malas ondas de la mayoría de la creación se arman instancias en las que todo es positivo. Como que esas pequeñas cositas, así como los pasos del pendejo de yogurt soprole, te dicen: "Me alejo poquito a poquito de ustedes... malditas basuras mortales".
Existen segundos en la vida en las que sientes que el ser humano es la raja... wn'. Esos minutos de iluminación... que te entrega esa fuerza cósmica..mis...ti..ca (puta que cuesta decir eso).
Algo en el boy scout que llevo dentro me hizo detenerme, a su ladito. Iba atrasado a que mi jefe me alegara por no se qué cosa y algo me hizo cambiar de opinion y mandar al 'caraho' mi paso apurado.
"Hola?, voy en tu misma dirección. ¿Te acompaño?"
"Vale, gracias. Voy hasta Tobalaba"
"Excelente. Caminemos"
No pasaron 12 silenciosos pasos para que ella iniciara la conversa.
"Como te llamas?"
"Tapio" (Obvio!). "Y tu?"
"Patricia"
"A que te dedicas?"

Blablabla.. trivialidades.

Nos divertimos mucho durante la caminata. Hasta nos pasamos. Ella hizo mofa de ello, yo no me atreví. Le abrí la puerta del local al que iba y nos despedimos. No pudo ser con un beso, era osado y operativamente imposible. Se me ocurrió estirar la mano y ella lo hizo al mismo tiempo.. quedé emocionado, sorprendido. Nuestras manitas se tocaron y pude sentir que alguien absorvía mis malas ondas dándome su mejor estrella. No era necesario que la acompañara, una mujer como ella no necesitaba la ayuda de un Lancelot posmoderno. Los ciegos la tienen clara.


Paul Simon, me and julio down by the schoolyard... y en Sesame Street :)

4 comments:

Narvandi said...

Esas ilusiones tuyas.

beshos

LOYU.

Jaime Bakulic said...

De vez en cuando los humanos nos reconocemos en medio de tanto edificio. Es lindo cuando pasa.

cuidate iñor.

popscene* said...

y esos momentos siempre pasan en contactos con otros, te has dado cuenta de ello?
Tapio, por la re-flauta! tú deberías estar acá o yo allá. Te mostraría mi anillo y tu me dirías: "ah, buena" y hablaríamos de otra cosa o yo escucharía lo que tú hablas con otros, eso es más entretenido.
un beso!

Tapio said...

No me digai na'. No sabes cuanto te echo de menos pues, aunque no lo creas, no tengo muchos amigos como tú.

besitos por miles