Tuesday, June 05, 2007

En ocasiones también Late


I've got your world inside my fist
I've got your mind on a string
I've got your soul on a leash
You put yourself above me
But there's something that you've missed
You always say you hate me
('On my way to the cage', Henry Rollins)


Uff.. solo frente a la la tele me encuentro con la horma de mi zapato. Qué espanto!!! Cuando alego que en la vida nada me perturba... algo me masturba.
No puedo creer que desarrolle sentimientos de pánico que me abofeteen tan de frente.. uhhhh.. el horror!!!.... la fragilidad.
Al menos me doy cuenta que no soy un robok.

2 comments:

Soltaire said...

Oookkkkk ahora si que despertaste mi curiosidad... ¿por qué tanto horror??? a qué???

En todo caso, a tu edad ya deberías saber que los hombres invensibles no existen, que todos tenemos nuestra fragilidad en alguna parte y que cuando menos lo esperamos nos encontramos de frente con la bofetada...

Yo sé de hace tiempo que no eres un "robok", o sino... no te querría tanto =D

Un besote,
Soltaire

Jaime Bakulic said...

hola don Tapio

por todo lo del horror yo pensaba que el videito era una escena de una película de terror xD

pásate por MACHOTES, mira que está andando ya ^^

http://ligadelosmachotes.blogspot.com

saludo :)