Thursday, June 21, 2007

Jano

I'm no barbie doll
I'm not your baby girl
I've done ugly things and I have made mistakes
And I am not as pretty as those girls in magazines
I am rotten to my core if they're to be believed
So what if I'm no baby bird hanging upon your every word?
Nothing ever smells of roses that rises out of mud
(Why do you love me, Garbage)


Simplemente chato. Ya estoy aburrido de llevar una linda máscara por sonrisa y rosas. Es estúpido tener fé en los sistemas si eres el único pelmazo que los sigue.
No alego de mi vida... bueno no de la totalidad. Estoy rodeado de buena gente y buenas intenciones pero personalmente me he convertido, con los años, en una bomba de tiempo. Y ya no vale la pena seguir aguantando. La tolerancia es simplemente una pérdida de tiempo, el contener emociones y pensamientos solo ayuda a morir lentamente con una linda y dolorosa úlcera para que el mundo alrededor tenga sus intestinos sanitos y continúe en la vida como si nada pasara... ¿lo encuentras justo?.
Llevo años en una fórmula destructiva para ser una mejor persona, mucho tiempo conteniendo mi ego, posponiendo mis intereses personales para tratar de trabajar en conjunto con otras personas. Sinceramente creo que hasta mi gordura es una negación a mi ego y una forma de pasar medianamente desapercibido por el mundo. Creo que no me quiero o simplemente estoy negando mi amor propio... ¡odio lo gordo!... así que: ¡a trabajar!.
Lo bueno de todo esto es que todo cambiará.. me aburrí de no ser el primero, me aburrí de que mi desorden mental se exteriorice en en mi casa, en mi ropa, en mi cuerpo. Toooooodo va a cambiar.
¿Me quieres seguir?.... Perfecto!!.. pero trabaja y cállate o simplemente sigue tu camino.
¿Quieres trabajar conmigo?.. ok.. caminemos juntos y seamos ambos los protagonistas. Pero si quieres glorias personales mejor te vas a buscar otro socio porque aca no lo tendrás.

Perfiero morir gloriosamente que vivir una vida de puto martir. Amo los aplausos y llevo mucho tiempo sin recibir ninguno.

Se acabó el tiempo de tener dos caras. Mejor mira la verdadera y si te gusta bien.. y si no... bien tambien.

Mijos lindos... afirmen sus egos que el mío los consumirá.

Ahora los dejo con mi diva.. esa que me quitó el aliento durante los 90's. Esa sucia y maldita escosesa (gracias San Pierone por corrección concedida) que tiene esa actitud de "nada me importa"... suficiente para que la idolatre.


"Stupid Girl", Garbage

3 comments:

Oveja Negra said...

Búscate tus aplausos, te encuentro toda la razón. Si te la creí, demuéstralo, y demuéstratelo a ti mismo, que después te dai cuenta que te da más satisfacción que demostrárselo a los demás

Anonymous said...

shirley es escosesa papu.

Anonymous said...

yo hace un tiempo, e inconcientemente porque me di cuenta ahora, me decidi a vivir la vida como hombre, a hacerse cargo, a ser grande, a saber quebrarse cuando tiene sentido, verse lo mas encachao posible, a comerse el mundo todos los dias.

pero la esencia sigue, y eso es lo mas grosso, porque siento que no me he pasado a caca, que soy el mismo gilipollas, solo que haciendo las hueas mil veces mejor. y eso me tiene la raja desde hace un par de años.

pa ser mas flaco hay que ordenar la comida y mover la cuea. a mi me ha resultado super facil, yo creo que la ansiedad y esas hueas son un invento pa justificar. si uno se manda solo.

ando medio divagante igual ahora mientras escribo, fue un dia de trabajo intenso. y shirley es escosesa.

un abrazo.
ahora cuando nos vemos?
pierone