Thursday, October 25, 2007

Una linda mañana....

Bicycle races are coming your way
So forget all your duties oh yeah!
Fat bottomed girls they'll be riding today
So look out for those beauties oh yeah
On your marks get set go
Bicycle race bicycle race bicycle race
Bicycle bicycle bicy I want to ride my bicycle
Bicycle bicycle bicycle
Bicycle race
(Bicycle race, Queen)

¡Y sucedió!. El día Miércoles 24 de Octubre salió ese sol que esperaba sin ansias (por definición soy de otoño)... pero que me saco un suuuper sonrisa.

Sonó el despertador a las 7 de la mañana, previa acostada a las 3 AM la noche enterior, y antes que mis ojos alcanzaran a tener la presion necesaria para poder ver con claridad ya me había lanzado de la cama para arrastrarme, cual caracol, hacia el baño. No fue hasta despues de la ducha cuando pude entender que estaba vivo... ¡Viiiiiiiivo! y el día comenzaba en su rutina habitual.

Desayuno de campeones: Una porción de postre de limon receta oveja negra, una monstruosa escalopa tamaño hambre de Tapio mas un tazón de café amargo y cargado....

¡Stop!.

¿Por qué comes tanto en la mañana?

La cosa es que toy medio en campaña pa bajar de peso y decidí ordenarme en las comidas y tratar de comer el plato mas fuerte en la mañana para asi tratar de llegar a la noche con.... SHHH.

Llenito como una pantie y con la energía necesaria para subsistir hasta las 4 de la tarde salí de mi oscura casa para enfrentarme a una realidad llena de sol. Les juro que vi el sol de los teletubies en el cielo, así que la desición fue instantania: "¡A por la chancha!".

Revisión de rutina: Dos ruedas, manubrio, asiento (importante), frenos (pa que), audífonos y.. las ganas.. ¡obvio!. Todo en orden.

¡A la street!

Que agrado es tener una ciclovía que conecte tu trabajo con tu casa. En estas fechas llenas de sol es pasear y disfrutar pedaleando sutilmente mientras les sonríes a los pobres peatones encerrados en una lata de Trans-sardinas... igual que uno el resto del año, no más.
Ni hablar del taco que arman los fucking autos. El problema no se genera porque estos no avancen, es tanta la desesperación que tienen para entrar a la vía de una calle mas chica que simplemente "NO MIRAN" cuando tratan de salir de su problema.. ¿y adivinen a quien le generan otro?. Ahí se pone peludo...siempre hay que recordar que uno es su propio chasis.
Fuera de los conflictos y de todas las variables que involucran el andar en bicicleta, lo que mas amo es poder compartir con mis partners. Esos atardeceres apocalíptico-zen que disfrutábamos con Chapa; o esas deliciosas tardes con la Pinky y el enano (sé que se llama nacho y que estas leyendo esto) tomando heladitos en el Emporio La Rosa; o simplemente pasear solo y disfrutar de esa semi-libertad de moverse por Santiago y poder detenerte donde quieras, bajo un arbolito o junto a una pileta, para meditar un rato en... "Nada".
Me gustan las bicicletas, las disfruto mucho. De hecho le agradezco el hecho que sin ella, y con lo que carreteo, físicamente estaría mas deteriorado :P  


(Stop Me If You Think You've Heard This One Before, The Smiths)

No comments: