Monday, November 03, 2008

Mi hoja en blanco

"La vida es en color, la realidad el blanco y negro"
Wim Wenders


Uff.. Pasan y pasan los días donde los trastornos del sueño me impiden pensar.
A la luz de las velas la absenta enfría mis manos y calienta mis tripas. De día trato de centrar un rumbo pero mis mapas estan revueltos.
Soy un caos, soy un fucking caos, mientras busco la combinación... ¡en .todo!.
Ser un hombre promedio, intelectualmente hablando, es simplemente horroroso. Incapaz de comprender tus propias vacilaciones, en ocasiones, desearías ser estúpido.
¿Será necesario abrir el vientre y lanzar las tripas al infinito para trazar el camino?... ufff.. La experiencia no sirve de nada frente al mezquino exhibicionismo del futuro.
Mientras tanto la nuez rueda y rueda en espera de escupir el candente gusano.
Ahora me pregunto, cuando se detenga nuevamente:
¿Gatillo hacia el destino o acerco el índice a mi sien?.
Mis ojos no tienen brillo, mi fé charcuteada en Sal.
Mi inspiración clavó brutalmente la pluma en esta hoja
y atrapó en cruel acto uno de mis dedos .
¡Necesito salir!.
Necesito saltar de un puente en llamas,
tatuarme un sol azteca con lejía,
y volver a sacudir un edificio con mi pogo.

En algún minuto, en algún minuto...

Citando a un maestro "Para ver esto hay que resucitar dos veces para sentirlo hay que morir primero".
Por hoy solo cerraré los ojos y viviré como un humano.



"Ayer", Santos Dumont.

No comments: