Wednesday, November 12, 2008

Mr. Accidente
(A.K.A. Capitan Pastel)


"Never drive a car when you're dead"
Telephone call from Istanbul, Tom Waits


Insólito, ya van dos veces.
La primera vez fué estúpida pero esta resultó imposible. ¿cómo prevenir una trampa TAN segura?.
Recordando las trampas de Pierre Nodoyuna (Dirty Dick Dastardly) si sumamos una calle de adoquines, una noche con poca luz y "toda la fucking calle bañada en aceite", no es raro que el accidente fuese inminente. Al menos no iba tan rápido y el aceitito impidio que me desollara :S
Ahí te vi, ¡pelada inmunda!, mirando con deseo a la espera que te tome la mano. Ya me llegara el minuto.. uff.. ¡Splat!, sonido del demonio, que no se quita ni retorciéndose.. ahhh.. ¡Pero hoy no maldita puta!, quédate sentadita porque hoy no estoy confesado... ni nunca lo estaré :)...
... espero.
Tengo el historial más grande de accidentes que conozco. Algunos graves, otros MUY graves y miles de pequeñitos.. como que mi super poder es la sacada de chucha, indigna, sin glamour :(
Por hoy calladito no más, aguantándome los dolores como un buen M.AC.H.O.T.E. Siempre es lo mismo, es igual a agarrarse a combos contra todo mi ex curso. Al menos esos weas sirvieron de práctica.

Pero igual Dueeeleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!.



"I wanna be sedated", The Ramones

No comments: