Saturday, March 17, 2007

Beautiful stories for ugly childrens


La fiebre de un Sábado azul
y un domingo sin tristezas
Esquivas a tu corazón
y destrozas tu cabeza
(Viernes 3AM, Seru giran)




¡Increíble!.
He vivido una última semana de mierda. La carga de trabajo que me eché encima por un maldito pituto me dejó lelo.
Una semana, siete días pensando en dígitos, en compresiones de video, en como carajo optimizar los malditos renders y no perder un fucking pixel de calidad (atención maldito.. se dice pixelar.. ¡jamás digas pixeliar!). La tolerancia esos días se me fué a las pailas y las últimas tres noches que pasé sin dormir me han dejado con la cabeza en Melmac.

Y en tu voz
solo un pálido adios
y el reloj, en tu puño marcó... las tres.
El sueño de un sol y de un mar
y una vida peligrosa
cambiando lo amargo por miel
y la gris ciudad por rozas
Te hace bien, tanto como hace mal
te hace odiar, tanto como querer... y más.

¿No le gustaba el rock al perla?. Ya poh. Ahí estaba trabajando pal rock, editando videos de música y enfrascado en canciones que se repetían una y otra vez. Sin abandonarte, oprimiendote, con la cuenta regresiva encima.
Guaaaaaaaaaaaa!!!!!.... siempre he evitado la edición y la muy puta es la que me ha dado de comer en más de una ocasión. ¡Fucking ironía divina!

Cambiaste de tiempo y de amor
y de música y de ideas
cambiaste de sexo y de Dios,
de color y de fronteras.
Pero en sí, nada mas cambiarás
y un sensual abandono vendrá... y el fin.

¡Odio los malditos plazos!, aunque al menos tienen la gracia que llegan y todo se acabó.

Y llevas el caño a tu sien,
apretando bien las muelas
y cierras los ojos y ves
todo el mar en primavera
bang, bang, bang
hojas muertas que caen,
siempre igual,
los que no pueden mas... se van.
lalalalalala.......

Ahhhh... bendita paz y tranquilidad. Lamentablemente al Vive Latino no vendrá Charly. Me habría tocado editar 'Asesíname'. Como amo esa canción, casi tanto como esta que han leído, la que me acompaña cada vez que quiero escapar del mundo.

5 comments:

Soltaire said...

Lo bueno es que no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague... bueno, tampoco hay mal que dure mil años ni gil que lo aguante... en fin, el punto es que por fin terminó esa pesada semana, y aunque estoy segura que quedan muchas semanas igual de agotadoras por vivir..., al menos tienes la seguridad de que estaré junto a ti para apoyarte y ayudar a distraerte y a hacer más amenos tus días dentro de lo que se pueda :P

"I lov yyyu"
Soltaire

Mañungo said...

Tapiolin, no seas refunfuñon! (y joshua?)

Piensa en tooooooooooodo lo que aprendiste sobre formatos de video digital :P

Recuerda: "un mar de conocimiento, con un centímetro de prfundidad", que "nada es lo más importante" y que "peor es mascar lauchas y andar en transantiago".

Jaime Bakulic said...

Wow...

Notable que lo haya sobrevivido...

Cuando te sientas que quieres tirar la toalla, recuerda el estímulo del sueldo :P

Eso... oye esa canción le gustaba a mi ex... me trajiste malos recuerdos... xD

Saludos señor ^^

LA ESCRIBIDORA said...

Marcelo, sì increìble que nos encontremos en tantos lugares y con tantas distancias...
Muy interesante tu blog, cariños y a la espera de vernos por ahi, entre medio de otra gente...
Dorita

Anonymous said...

This is great info to know.