Thursday, March 08, 2007


Hello Is there anybody in there?

¡Hey! ¿Te has puesto a pensar?
Si mañana tu me querrás igual,
Cuándo ya no sea el líder intelectual.
(Sexual democracia, Me querrás igual)

Ring Ring
-¿Alo, quién es?-
-hola-
-¿hola, ¿quién es?
-tu cabeza-
-¡imposible!, voy a cortar-
- ¿y cómo?, no has levantado el teléfono.-
-Fuck!- mmmmm - ¿hola?-.
- hola-
-¿quien eres?-
-Tu autoestima-
-Pero cómo?, ¿no eras mi cabeza?-
-Cállate!-... Tut tut tu tu tut.
¡En huelga!. Los nubarrones se pasean dejando las ideas en el Londres de Jack. Tantas cosas, tanto desorden, taaaaanto que organizar. Pero la concentración es la de un conejo.

Cuando ya no tenga sentido
Hablar del sol escondido,
Solitario, un vago perdido,
Y sólo pueda gritar, solo quiera gritar: ¡Hey!


Da igual, me interesa el feedback y no lo encuentro. Sin feedback no existe comunicación y sin comunicación no existe acción. ¿Sabes por que no creo en Dios?... ¡porque no responde!. Me da igual si soy muy tarado para comprender sus mensajes o si el es muy tarado para hacerse entender. Me cansé de rezar.. como de muchas cosas. ¿Fé?.. ¿para qué?, ¿en qué?

¡Hey! Te quiero cuestionar
si mañana, tu me querrás igual,
cuando ya no tenga valor comercial.


¿Ser tonto útil?, ¡hasta cuando!. Eso cambió hace un rato. No se me paga en dinero ni en nada material... pero se paga caro.

Cuando ya no tenga sentido
Amar a un cuerpo podrido
Y con este verso vendido
No te pueda engañar,
Solo podré gritar: ¡Hey!

Es mi brazo alrededor tuyo, es mi mano ayudándote a levantar. Seré tu amigo, tu amante, tu compañero quijotescas empresas. Soy una fucking locomotora vieja y oxidada. Guardada por demasiado tiempo. Pero aún puedo arrollar a quien se ponga en frente y te puedo llevar pasear a lugares idílicos.

Soy una rosa, soy un perro, soy una copa, soy arado, una simple piedra... ¡hoy y por siempre soy!


Pero no temas, yo no voy a cambiar
¡quiereme igual!


No quiero que me pienses. Léeme, escríbeme, háblame, escúchame. Siénteme, imagíname... ámame. Hoy salgo al mundo después de muuuuuuuuucho negar mi yo.
Megalómano o no... mundo... ¡ahí voy!
Y ojo... yo si cambiaré. Lo hice, lo hago y lo haré.
Gracias a... fuck!.. ¿a quien diablos le da gracias un ateo?

6 comments:

Jaime Bakulic said...

A Scott Adams, podría ser...

Vaya... veamos qué tal es el nuevo y explosivo Tapio... estoy emocionado!

prip!

Anonymous said...

Aló?
Quién es?
Soy yo
y quién es yo?
tu.

A quien más vas a tener q agradecer si no esa ti mismo...
o bueno, a mi que soy la emperatriz del universo...

Tapio said...

Jaime: Nunca lo he leído. ¿es como Harvey Pekar?. en esa onda?. Investigaré al respecto.

Megalómana: Obvio!. Sabes que soy de la fé en el yo. El cuento está en que la incertidumbre es la presente.
Y... gracias Emperatriz del universo. Recuerda que me regalarías Asia.

Tapio said...

Perfecto!!!! Ubicaba de lo mejor a Dilbert. Pero nunca los he leído. Le echaremos un ojito.

Soltaire said...

CaOs, lo primero que se me viene a la mente cuando te leo es... caos, dispersión, tanto que muchas veces me cuesta hasta seguir el hilo de tus palabras, tantas otras me cuesta encontrar el sentido...

Y sí, yo sí te querré...
mientras tú lo hagas...yo estaré.

Un beso grande, cuídate y fuerza.
Soltaire

Tapio said...

Soltaire:
El caos es maravilloso cuando necesitas creación. Las cabezas ordenadas (al menso en mi caso) siempre terminan con creaciones (y vidas) planas, sin sentio y grisáceas.
Amo mi caos, sueño con el. Ha vuelto, me quiere... y combina con mi racionalidad comulgando en un estado de éxtasis.
Prefiero que mi caos sea en mi etapa creativa que en lo laboral, amoroso, amistoso o whatever. (obviemos el tema religioso que es uno de mis grandes inquietudes en términos de creación).

Gracias por escribir aquí
besos
T.