Tuesday, February 20, 2007

Odiseo


I could feel at the time
There was no way of knowing
Fallen leaves in the night
Who can say where they´re blowing
(More than this, roxy music)

Odio cuando estas cosas pasan pero existen momentos en la vida en las que te identificas con un puto personaje y todo da vueltas por la habitación.
No soy amigo de predicciones, supersticiones ni nada fucking hippie que se parezca pero sí de replantearse el destino. ¿Estaremos condenados a nuestro fatum?, ¿Existirá realmente uno?. Quiero pensar que no, pero tengo la imperiosa duda entre la fé y el hombre.
Hoy la balsa está a la deriva y no existe un puñadito de tierra.


More than this - there is nothing

Busco, te juro que busco.

More than this - tell me one thing

El insomnio se apodera y los cigarrillos se acaban. El tiempo-espacio de la memoria me invitó al 2000. Ja!, podría describir la habitación. El computador, el escritorio y la desordenada biblioteca. Fuck!, ¿por que recordar ese tonto libro?. ¡Las respuestas no están en la mano de un Dios!. ¿Tendré la sapiencia suficiente para romperlo?.

More than this - there is nothing

God!. Como odio la incertidumbre, al i-ching, al tarot y al maldito Calvino.

5 comments:

J. said...

Hola...
Creo que yo también comenzaré a leerte. Quería decirte algunas cosas más a propósito de tu post... pero no puedo mi sobrino me tiene atrapada y casi no puedo teclear. Quizás a vuelta de4 vacaciones me comporte a la altura de tus letras! Besos, abrazos y ánimo!

J.

Tapio said...

Muchas gracias por tu visita, también te leo regularmente :).

Espero ansioso las críticas, opiniones, aportes, insultos, donaciones y etcéteras :)

Un abrazo

T.

Jaime Bakulic said...

Usted está escribiendo muy de lujo, señor...

Yo me identifiqué en niveles peligrosos con El niño que enloqueció de amor.

Fue lindo de todos modos..

Saludos! ^^

J. said...

-------------------------------
¡malditas viejas culonas!. ¡Si apilaran yeguas obesas en la calle sería menos complicado caminar por entre ellas!... Relamente estoy molesto.

Fucking Viejas culonas y alegonas.. ¡las destruiría a todas!.. al igual que los hippies.
Por un minuto lo pense, por un minuto mi deseo mas bélico se me vino a la mente. ¿Por qué la muñeca no era poseída por un demonio caótico y comenzaba a aplastar viejas y niños en el camino?. mmm.. no sería malo... aunque si la muñeca discriminara y solo aplastara viejas.. sería mejor. Me gustan los niños.

--------------------------------
Ta' al borde del delirio ehhh... notable!
--------------------------------

Bueno, te he leído con más detenimiento, y sí me gustó hacerlo. Pensaba en que todo nos parece tan singular y anecdótico siendo que finalmente todo resulta tan común… (Sin afán de menospreciar el pluralismo que parece guiar nuestras experiencias). Tal parece que estamos metidos todos en el mismo saco, pero demasiado enredados en nuestros propios hilos.

No debiera parecerme curioso, pero de igual modo te comento que mirando los blog que tienes en tu listado me encontré que una amiga tuya es amiga de un ex compañero mío de Magíster, del cual dicho sea de paso, acabo de enterarme escribió un libro. Sí, ya sé que el mundo es demasiado pequeño.

Un Abrazo!

Pancho Maillard said...

Hey Man!!!
Puta que buen blog, viejo!!! Me lo hice chupete... buena pluma tienes por aqui... realmente notable...

Saludos,
Don Morsa.

P.D. ¿Aun te interesa la casa encantada?