Sunday, February 04, 2007

Platónico

A la primera Michelle que mi vida conoció...

He sentido una nostalgia tan remota
Amores del pasado, aquellos suspiros de infante
el alma llorar en un recuerdo
De jóvenes romances que, imposibles, He sentido

He sentido una música en mi mente
Que ha golpeado el tacto, el olfato y el oído
Por la espina ha recorrido incandescente
Esos anhelos que, de niño, he sentido.

He sentido su mano en mi cabello
Su dulce voz, su mirada de horizonte.
La sonrisa que cegó con suave brillo
Mis pequeños ojos, he sentido.

He sentido la impotencia del jamás
que una mujer pueda amar a un niño
y aunque perdido me hube en estúpida locura
¡Arrepentirme nunca! pues... he sentido.

Tapio

4 comments:

peligroso said...

Yo también estuve enamorado de Michelle Pfeiffer. Te entiendo mucho.

Bonito el poema. Me gustó mucho el remate final, más por el "¡Arrepentirme nunca!" que por el "pues, he sentido".

Un abrazo

- PeLiGRoso COOL

Jaime Bakulic said...

Ohh que notable...

Y con rimas encima... muy benedetti de tu parte.

hermoso!

:)

manu said...

ta bacan
buen blog, porque es disperso, hay de todo y no hay control, es como un tarro de pintura cayendo por una escalera caracol, o algo asi...cuec
suerte

Tapio said...

Peligroso: No era michel Pfeiffer.. esa fue despues :P esta ya debe ser una señora.

Jaime: Tengo algunos mas. Espero postearlos, aunque me da un poco de vergüenza. (cosa estúpida!!!.. es mi blog)

Manu: Gracias por el comentario.. y el blog no solo es así.. mi cabeza también.

Gracias a los tres por visitarme