Friday, February 16, 2007

Emociones van, emociones vienen

Primer amor
No dejes que me vaya más
Voy a dormir contigo hasta el amanecer...

God!.. que carrete!.
Curiosamente siempre el mundo gira a tu alrededor, pero es increíble como siempre consigues que el orbe lo haga. Aunque te lo dijimos: "Esta vez nadie te pescará.. es tu cumpleaños".
Feliz cumpleaños amiga, ciertamente el espacio que compartimos, entre que tu novio pagaba su cuenta y los cuchicheos, fue notable. Qué sinceridad, que espacio, que envidia de alguien que te tiene y no te desea... los amigos son impagables.. literalmente no se compran.. se ganan. Valoro al 100 tus palabras de agradecimiento. Me alegra que de algo sirviera aquella conversación.
¡Tu cuarto de litro fue notable!, si bien me sorprendió que no prendiera como deseabas lo pasamos genial.. fueron emociones en una coctelera megacósmica. Debo dividirla en tres:
1.- Fan-amigo. Te juro que con los años he luchado fuertemente de separar el fanatismo de la amistad.. y lo he conseguido.. vamos en un 90-10%. Quedan pocos dias.
2.- Que cantidad de anécdotas, de recitales, de carrtes que hicieron historia.. y cuanto participante en una sola mesa.. impresionante. Me da gusto ser uno de ellos. ¡Aboslutamente old school!.
3.- Aquella historia.. la del tipo aquel. Sabes?. Lo miraba a lo lejos, abrazándose con su amigo. Como lloraban ambos, lejos del glamour de un festejo como el tuyo.. y los ojos se me llenaban de lágrimas. Como nos golpea la vida en ocasiones y, citando aquella gran frase, "¿Quien soy yo para botar lágrimas mientras otros sangran por los ojos?". Impactado no he dejado de pensar en lo terrible, en lo angustiante, en la impotencia de no tener control de la vida. God!.. que basura este destino que te besa con labios de puta.

Sinceramente una noche llena de emociones, buenas historias y muuuucho alcohol. La bohemia sublimada a un punto literario.

Espero se repita.. al menos el punto uno y dos.

besos por miles
T.

1 comment:

Jaime Bakulic said...

ohhh que envidia señor!

hace tiempo que no tengo veladas así. Pero una se viene pronto...

Saludos ^^