Thursday, February 08, 2007

Para comenzar un poco de destrucción
Plastilina Mosh, our own latin old school boys!.

Anoche en la Batuta estuvieron increíbles. Dos horas completitas de puro rock & roll rebosantes de style y buena onda. Ni hay que hablar de ellos, solo decir que los vean en vivo... ¡son muy buenos!.
Esas versiones punkies de "Killing an arab", "Y wanna be sedated"(bueno, esto es punkie) y ... basta!... "home sweet home"!!!... jajaja.. la versión escrita segundos antes que Mötley Crue se transformara en la basofia que es ahora(***)... ¡y la tocaron genial!.

La batuta no cambia. No iba hace muchos años y siguen apareciendo las mismas caras, mas viejas pero las mismas. El sonidista sigue mandándose condoros pero a nadie le importa.. a mi tampoco. Lo que si esta bastante mas ondera la Batuta que hace unos años... su pelito mas plástica.
He perdido audición con ese recital. Hoy a las 5 de la tarde aún tengo los oidos colapsados, lo juro, pero valió la pena. Estuvo increíble!

Grande Pato por la compañía, ya llevamos dos recitales + carrete buenos, ¡Fucking buenos!. Si cuando estas cosas no se planean (tanto) salen de lo mejor. Y continúo pegado con la conversación de anoche... la cagaste con no ir a Madness, te salía 10 lucas mas. Si tu jefe también rockanrroleó.
Hey, se me olvidaba enviarle un besote a Valentina. ¡Grande Castelli por la invitación!.. ahoritas me retiro a escuchar el cd que me regalaste. ¡Ta' muy weno!.

Me hacía falta un poco de distracción
... (8)Te lo juro por Madonna(8)...



(***) NOTA DEL TRADUCTOR: Este fué un comentario netamente personal. Si usted piensa que me asquea el Glam, esta en lo correcto. Mamones chascones mas dedicados a mirarse al espejo que a componer buena música. Prefiero a un mamonazo Brian Molko.. consecuente y seco. No esos himnos pueriles del glam. Por último un himno punketa, tiene mas garra. Así que los mamonazos de Poison, Mötley, Europe.. hasta los Guns.. chau no ma'... a Velvet Revolver lo paso porque esta Scott Weiland que es un fucking genious y los chicos de The darkness porque ademas de ser secos se rien de todos esos mamonazos decadentes y en extinción... gracias a (fuck.. a lo que le agradezca un ateo)


Y si!!!!.. en un atentado terrorista le echaría balsamo en la cabeza a Slash!!!.. cuanto piojo!.




.... ¡y lo cepillaría!

3 comments:

Jaime Bakulic said...

A ellos no los conozco mucho... yo soy más electrónico... aunque el roqueo inicial de Queen me deja volando...

te lo juro... por Nicole!

jijiji...

Saludos señor! :)

Anonymous said...

Plastilina tiene mucho estilo y en vivo suenan como los dioses. Yo también fui.

Saludos

Soltaire said...

Qué buena que lo hayas pasado tan bien...
Y te apoyo totalmente con lo de Slash (wacatela!)

Un beso enorme,
Soltaire