Wednesday, July 16, 2008

Breakfast Club.. Años depués.

And when blow by blow the passion dies
Sweet little death just have been lies
Some memories of gone by times
Would still recall the lies
"Duel", Propaganda.


Definitivamente esto de los encuentros del pasado son verdaderas cajas de pandora. La historia solamente tiene su gran gracia y belleza pues la lees desde los ojos de una sola persona, pero enfréntala con otra opinión, se deshace la fantasía ante tus ojos y tus dogmas cambian completamente... duele ese puto cambio. Es cambiar las escamas antes de tiempo, como si una entidad superior te agarrara y te sacara la piel porque es el minuto, aunque tu cuerpo no este listo.

Maldito destino, me enfrentaste a mi pasado y develaste tips que me hicieron cambiar mi visión de mi bella infancia. ¿Qué nueva treta me jugarás mañana?.

Ciertamente mi vida es interesante. Soy un ser luminoso que brilla entre zombies sin vida. Me molestan los cambios... pero siempre son para mejor... pero ni cagando volveré a esas reuniones del pasado!!!.

Siendo roto y soez debo terminar con: "Para gozar siempre debe empujar para adelante... porque para atras duele"


"Ordinary World", Duran Duran

2 comments:

Jaime Bakulic said...

permiso...

creo que he tenido esa experiencia, es muy hardcore. Da pena incluso, como si te robaran esa chuchería que tenías guardada hace decenas de años, totalmente inútil pero linda y fuera del tiempo.

No, de hecho no es como eso. Ni parecido. Pero eso se me pasó por la cabeza a modo de ejemplo, no sé porqué. El punto es que tengo frío.

Oye el cinemark del alto las condes lo manejan robocs? no vi a un solo ser humano administrativo cuando fui a la premiere de marshian chaild.. claro que llegué medio atrasado... prep

Reevers said...

Yo me sabía otro:
"Hay que tirarle pa'delante, por que para atras... sale solo"

Finisimo.... abrasos