Friday, July 11, 2008

Nada es para siempre


Una mañana invernal miró por la ventana, mientras se estaba vistiendo. Ya no detestaba el invierno, pues sabía que no es sino la primavera adormecida y el reposo de las flores.
De pronto se frotó los ojos atónito y miró y remiró. Verdaderamente era una visión maravillosa. En el más alejado rincón del jardín había un árbol completamente cubierto de hermosos capullos blancos. Sus ramas eran doradas, frutos de plata colgaban de ellas y debajo, de pie, estaba el pequeño al que tanto quiso.

"El gigante egoista", Oscar Wilde


Raro. Ando (pa variar) con una sensación extraña... tristón porque mi proyecto de casa se ha terminado.
Dos añitos; de altos y bajos; penas, rabias y alegrías;paz y desenfreno.. wow!..como te voy a extrañar mi fría y oscura pocilga.
Me dió tantas satisfacciones y tantos malos ratos vivir aquí que realmente la extrañaré. El piso de madera, estos techos altos, la tremenda cocina... ¡las arañitas! (lea del mismo autor "Zoofilia mon amour").
Me llevo un recuerdo lindo. Lleno de mi contumacia por no abandonarla y tratar de crear mi guarida. Pero naaaaada es para siempre.Si hasta traté de comprarla y fallaron, por externalidades, las gestiones correspondientes.. obvio... el puto e ingrato destino... nunca fué mía.

Ahora a empacarlo todo y aver donde recresta meto taaaanto cachureo.

¿Quién quiere una lavadora?

Hoy tengo ganas de llorar, no por un fracaso, más bien porque cierro un extraño ciclo. Siempre los cambios son para mejor.. ¿no?.

"Our house", Madness

No comments: