Tuesday, March 16, 2010

Señor... ¿Me me alcanza esa hacha?, ¿por favor?.


"La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces".
Proverbio persa .


Difícil, puta que es difícil. Llevo mucho tiempo en empresas que son importantes en mi vida, que requieren dedicación y concentración, trabajo rudo y agotador... pero no funcionan wn!. No funcionan como yo deseo, no tienen el ritmo que deseo o se presentan como alguna externalidad que se arranca de mis manos, de mis cálculos. Esos putos imponderables que me dejan enquilosado por la sorpresa mientras me arrastran al fracaso de alguna actividad X.

Como los odio.

Alego con rabia pues estoy cansado. Estas últimas semanas el mundo se ha comportado como a él se le ha antojado, caprichoso e impredecible y es tan complicado mantener la calma, dejar de la dos las emociones y solo concentrarse en el trabajo.

Necesito gritar. Necesito explotar y descargar toda esa rabia contenida que no puedo convertir en energía de trabajo.. Bueno, la aniedad me destruye y no tengo en que volcarla. No se si lo hice bien o mal pero de un día para otro me saqué todos mis vicios y placeres que me ayudaban a botar la ansiedad. Eso lo hace un poco más difícil... ehmmm.. mucho más dificil!.

Pero bueno.. es mi decisión. Me encanta probarme que puedo hacer las cosas y siempre el más duro de todos los escenarios a vencer es mi persona.

La mente y el cuerpo colapsan en función de una sola meta... la felicidad. Así que a calmarse, que ya todo va a estar bien. Necesitaba un descargo, necesito descargos. Ya se nos ocurrirá algo... :)



"Soul to squeeze", Red Hot Chili Peepers.

3 comments:

Mónica Pavón Mardones said...

En el momento que dejamos de querer tanto, las cosas se van dando solas.

Anonymous said...

Mijo, lo que le pasa es que lo pilló la máquina y en busca del futuro se le olvidó lo que era el presente (más cliché no se puede, pero puta que es cierto)

Hay que acordarse de por qué uno hace las cosas que hace. Recordar (emotivamente) los momentos en que uno tomó las decisiones que te tienen donde estás ahora. Qué pensabas y que querías en ese momento. Y aprovechar lo que hay ahora, irse a una plaza a leer, tomarse un café en Lastarria y todas esas weas medias shuper que animan la vida.

Tapio said...

ohhh... lindassssss. Gracias por el apoyo.
La verdad que ando medio pastel en todo amor, vida, trabajo.. como que los pantalones estan largos y me los piso. Pero como bien dicen, me pillo la máquina. Tenía todo tan bien planeado y tan bien ejecutado... que las sorpresas me enferman. Pero eso es de maniático.
La cosa no anda tan mala.. solo es la visión.

Estamos trabajando para ustedes :P

Besotes!

Tapio