Tuesday, March 02, 2010

A los pits!!!



"El segundo es el primero de los perdedores"
Ayrton Senna.


Se acabó!. Con fecha primero de Marzo retomé de una buena vez mis actividades por recobrar, que sea un poco, mi estado físico.
Pero a quien engaño.. un poco .. ja!.. nada!, quiero volver a estar como lechuga.. para que?.. ni idea, tal vez me lance a la vida terminada mi misión y me haga mierrrda por una década como lo hice esta última pasada. Lo importante es que tengo que afinar la máquina pues ya comienzan los malestares:

1.- Dolores insufribles de espalda.
2.- Tabaquismo extremo ligado a constante tos, y todas esas mierdas que realzan una bella alergia a TODO!.
3.- Hinchazón.. Mi guatita, colon o lo que sea ya no es el del lolito que comía como sabañón, ahora me pasa la cuenta. En algún minuto mi guatita comenzó a molestarse, tal vez sea porque soy un puto puerco omnívoro quien lo único que no se ha comido en la vida es....... un weon?.
4.- Hígado. Por ahí deben estar mis mayores complicaciones. Claramente tengo el hígado graso, producto de mi comportamiento en el punto anterior. Pero este se salva porque cada cierto tiempo el alcohol le pega una limpiada.

Ya me estoy asustando pues solo con este pequeño recuento me doy cuenta que estoy mal encaminado... al menos en la vida sana.

5.- Estress. Aquí estoy cagado pues no cacho como bajar estos niveles. Son no más.

Toda esta shit me tiene con la piel pal hoyo, desganado y en una depresión cercana al salto puentístico. Me siento feo... pero puedo corregirlo.

Bueno.. como sea el día Domingo a las 11:50 encendí mi último cigarrillo de la vida.. a quien engaño, tal vez sea por un buen tiempo y ya!. Pero tengo fé en que pasaré mucho sin fumar.

Llevo dos malditos días y la ansiedad NO me corroe. Me felicito a mi mismo pues creía que sería casi imposible... auqnue recién van dos días. Baje de una cajetilla al día a... CERO!

Me compre mi maldita bicicleta. Estaba arreglando una pero unos saqueadores se encargaron de quitarme el karma de mi ex compañera de paseos y dejarme la oportunidad de comenzar una linda y bella vida con bicicleta nueva... porque me vi obligado a comprar otra!... malditas basuras...
Se acabará la maldición de Tutankacleta?, donde cada vez que se me cruza una guachita me voy a piso con una espectacular acrobacia?. Tengo cada historia....

Me inscibí en un deporte de rudos. Lo practican hombres y mujeres pero es rudo. Yo creo que por aquí canalizaré mi estress... dando golpes.

Decidí separar de una buena vez los carbohidratos de las proteínas. Comencé a bajar mi ingesta de carbohidratos, subi las fibras y mantuve las proteínas.

El copete solo se reducirá a cerveza y vino. La cerveza no la dejo ni cagando pues la fabrico y la tomo como un cosaco.

Me he mentalizado para anular cualquier impulso de ingesta excesiva de alimento, cambios en la dieta e ingesta de cigarrillos. Cualquier necesidad excesiva será canalizada en un bello viaje en bicicleta o en violencia pura.. pero permitida por las actividades realizadas.

Seguiré bailando apretado... de hecho se queman buenas calorías así. xD

Bueno.. las cartas ya están tiradas.. llegó marzo y...... " ya no queda si no batirnos".

Antiguo cuerpo.. come back to me!!!!!!!!... Adiós merenguito!

Destinaré tiempo y energías a convertirme en una Bestia.

Saludos


"Sugarcube", Yo la Tengo.

5 comments:

Carlitox said...

Vamos que se puede.

En 8 años más empiezo yo.

PS: La imagen no es de Pitt, es de The Maxx, también de Image y del cual se hizo una serie para MTV.

...y eso

Tapio said...

Pitt?.. fue una talla o el personaje existe?.

Amo The Maxx, pero jamás quiero estar tan loco como él :P

Por el minuto... la meta es el six pack! (de músculos.. obvio). ¿Por qué en 8 años?.. wn.. soy más viejito que tu y créeme que se sienten duro los achaques. :P

Salud!

Carlitox said...

Pensé que habías querido hacer la talla de entrar a los pits y poner a Pitt. Y como mucha gente confunde a Pitt con The Max, lo aclaré (Sí, existe, son de la misma editorial, muy iguales e incluso salieron el mismo año)

En cuanto a lo de los 8 años es por que en ese plazo cumplo los 35 y si quiero vivir diez años más (mi entorno social no me da más de 45), la idea es que sean dignos y no llenos de achaques.

J. said...

Ehhh!!!
Cuando estes transformado en un tremendo y apetitoso trozo de carne llena de músculos y fibra.... Llámame.

jajajajajaajjajaaaa!!!

Besos!!!

Tapio said...

Mmmm lo tendré en cuenta. Pero recuerda que, por mientras, el lomo vetado también es rico :P