Sunday, February 28, 2010

(8)Shake it up(8)... diantres!!



"La virtud no habita en la soledad: debe tener vecinos."
Confusio

Demonios!, no había captado la magnitud de lo que estabamos pasando. Ayer despues del temblor entre en el letargo de ordenar y de componer todo lo que se había descompuesto... hasta que prendí la tele.

God!... horrible!.

Afortunadamente mi familia y cercanos están bien. Medios lelos y nerviosos por si vuelve a pasar pero es el susto habitual, afortunadamente yo puedo mantener la calma pues no le temo a estas cosas... pero me ha bajado una angustia del terror al ver como está la super cagada en el país.
Como le he dicho hasta el cansancio.. aquí no hay que lamentarse y hay que empezar a ser pro activos.

1.- Libere las claves de sus conexiones Wi fi. Así ayudará al que no tiene Internet ni teléfono a comunicarse con el mundo.
2.- Ofrezca contactar a personas. Si tiene amigos en el extranjero pídale los teléfonos de sus familias y llame. Es importante pues las noticias de afuera solo muestran un Chile que esta en el piso.. cosa que no es 100% verdad. Y no es necesario que más gente se angustie por estas imágenes.
3.- Piense positivo. Sea colaborador y de buena voluntad para trabajar por la reconstrucción.

Es un tema de cariño.. hay que querer al de al lado y entregarle la mano sea de cualquier lugar, tendencia política, religión, sexo, etc...

Todas las supermagahipervibras del planeta a todos!.. recuerde que hay gente que lpo esta pasando mal y necesita, al menos, una sonrisa.


"You're my best friend",Queen

No comments: