Thursday, February 18, 2010

I'm Done



"La muerte es una quimera: porque mientras yo existo, no existe la muerte; y cuando existe la muerte, ya no existo yo".
Epícuro de Samos.

Conchemimadre!. Ayer veíamos con unos compañeros de paga un chat con video ypuras pajas molidas que están de moda en estos días. Entre uno que otro gay o parejas teniendo sexo buscábamos y buscábamos al azar en el sistemita (que te envía gente al azar) alguna flaca que fuera interesante y que satisfaciera nuestro ocio y la fantasía cliché de cruzarse con esa nórdica que nos mostrara las bubies y bailara en goofy style frente a su cámara web.

Pero no.

En un minuto apareció en la pantalla un tipo dentro de una tina, con un notebook sobre su estómago. El hombre estaba inmóvil, con los ojos abiertos, en una posición que no era cómoda. A su lado un papelito escrito en rojo con la leyenda "I'm Done".

Ajajajajaj... fue lo primero que nació de nuestras bocas. "Que buena la talla de hacerse el muerto frente a una cámara web", "que weón más ocioso, hay que tener tiempo y paciencia para estar tanto rato frente a una cámara".

Momento!!!... ¿tanto rato?. Sip, estuvimos mucho tiempo riéndonos, hablando estupideces frente a la escena, hasta que comprendimos que el personaje que estaba en esa pantalla no se movía... ¿sería cierto?. Había pasado mucho tiempo, las risas se convirtieron en silencios incómodos, en lamentaciones por haber sido tan estúpidamente efusivos ante una imagen tan ruda. El resto de la gente se retiró a sus computadores, el usuario de ese equipo se puso a conversar de la vez que a una vecina le cayo un rayo en la cabeza.... y todo el mundo siguió con su rutina.

Todavía no me puedo sacar la imagen de la cabeza del tipo en la tina. Si bien existe la gran posibilidad de que sea un montaje... me dejó mal.

Espero se pase Luego.

"My name is mud", Primus

No comments: