Friday, February 26, 2010

He perdido mi modjo?

"Sentir antes de comprender"
Jean Cocteau

Según la Ale solo lo he extraviado. Aún así tengo la sensación de que soy un ser humano común y corriente, fome y sin inspiración. Mi locura es inexistente desde que la reconozco (los locos no se dan cuenta puh), así que una esquizofrenia aparente no es tal y lo que alguna vez fuera una nutrida imaginación se ha convertido en pura técnica... nada más. El fucking maldito "artishta" creativo from death que podría haber llegado a ser se convirtió en un maldito enano relojero, axacto y dedicado, pero que le presta mayor atención al engranage que al espíritu de la joya.

¡Qué diablos!

Sinceramente no es mi alegato a esto, me permite hacer que las cosas funcionen bien pero me falta ese saborcillo aquel. A ver, me explico: No tengo problema alguno en decir: "uhh... saldré a sacar fotos". Sacare miles de fotos y todas ellas se irán al tacho, ¿por qué?, proque tecnicamente estarán muy bien logradas pero no calentarán ningún corazoncito... porque le faltará amorssss.. onda.. ritmo

... mi modjo!.

Soy encantador, inteligente (supongo), aplicado y suuuuuper catete.. un metaobsesivo compulsivo, soy capaz de idear 10.000 weas por minuto, en cortes de ironía, juegos lógicos, pornografía, perversiones, cocina y cerámica en frío.. de todo!.... y me siento frente a un procesador de texto y no sale nada. (exepcto estos estúpidos alegatos).

I want my modjo back!

En la vida ando igual. Ahora casi nada me saca de la abulia. Como que me levanto en las mañanas y me dedico a hacer lo que se hacer y luego trato de divertirme haciendo otras cosas pero siempre terminamos en lo mismo.. el bar, el happy hour, la perdida de tiempo entre hielos. Que manera de perder vida y dinero en tertulias alcohólicas. Aunque eso debe ser porque es Febrero, y estoy en Santiago y no veo a nadie que me interese.
Mis amigos o trabajan como chinos o estan en vacaciones, así que de la pega a la casa y de la casa a la pega me limita generalmente a gente de pega o a uno que otro perdido que andaba por ahi...

.... que ahora me doy cuenta por que iba perdido, ¡solo!, a la deriva.

Las cosas funcionan a pesar de mi autosaboteo. ¿Cómo diablos me doy un cachuchazo metafísico y le grito a estos estúpidos que trabajan en mi cabeza?

ATINEN WEONES!!!!... COMO RECUPERAMOS EL MODJO?!.

欲しいマイバックMODJO!

Bueno, da igual. Las motivaciones externas no estan funcionando y las internas.. ejem.. tampoco. De alguna manera esta cosa volverá. La ansiedad me corroe.. uff.. me corroe. Supieran lo insufrible que es estar a mi lado cuando me desespero. ¿conocen el ritalin?, me querrían poner uno que otro a la vena.
Drogas por estos días estan escasas así que tampoco me podrían dejar l-e-n-n-n-t-o-o-o-o... auqnue ahí es mi cerebro el que se sobre revoluciona (aún más) y me tendrían que soportar escribiendo aquí cada 5 minutos alegando o haciendo hincapié en cualquier estupidez que pudiera pensar.. como esto que escribo.

Ahoritas.. lo único que queda es esperar, hoy me lanzo una vez más a la perdición con Baco, termnió otra maldita semana y, nuevamente buscando aventuras, parto mañana a un matrimonio y pasado a mi cerveza.. esta última esta de lo más bien pero ya no hay talento que meterle... solo hacerla.
Por ahi anda el cuento... necesito más desafíos.. ¿pero de dónde los saco?.
¿me meto a todo vale?
¿salto en benji?
¿tengo un hijo?
¿Me pongo tetas? (debe ser un desafío caminar por la calle con sus buenas tetas a lo Barrientos).

Tal vez lanzarse en benji a un ring de todo vale con tetas y tratar de no tener un hijo en el combate.. quien sabe?.

Estoy fome, estoy obsoleto, necesito algo que me ilumine la mind y estalle mi creatividad de en algo que me inspire.. tengo algunas cosas en mente.. mas adelante les contaré.

Por el minuto, seguiré buscando mi Modjito extraviado.


No comments: