Sunday, February 07, 2010

Perseo?, ¡las pelotas!

"Parece que mi hipocresía no conoce límites"
Doc Hollyday, Tombstone (1993)

Estas idas y venidas de mi vida amorosa son super productivas. Si bien el corazón se va al superhipermegacarajo tengo la suerte que mi mente se despeja un poquitito.. pero bien poquito ah?... pues me permite reflexionar y entender que wea es la que duele. Tratando de exprimir al máximo mis sesos para tratar de comprender cuál es el error o mi fatum en estos escenarios amorosos siempre llego a la misma conlusión: "No soy el príncipe azul".
Tal como lo leen. Tengo muy claro la clase de pastel que soy y he logrado definir que cada vez que trato de romper con ese karma... las cosas se complican.
Pasa mucho que en mis relaciones la contraparte tiende a ilusionarse con la maravilla de mi ser... nótese que tengo clarísimo que soy increíble, pero no soy el increíble que todas esperan pues, de un momento a otro se dan cuenta que soy nada más que un ser humano... ¿acaso no es eso lo que hay que ser?.
Cuando nos conocemos con mis futuras parejas jamás he mentido, ocultado u omitido ninguno de los aspectos que me afectan como ser humano:
1.- Tengo un ego increíble, que solo se equipara con mi inteligencia. (eso es ególatra no?)
2.- Soy dedicado, atento y muy educado... pero también soy crítico con los malos modales de las otras personas... aunque sean mis parejas.
3.- Me levanto oliendo a oso.
4.- Soy fiel.. y en extremo. He dejado pagando, semidesnudas y furibundas, a mujeres increíbles simplemente porque estoy emparejado con otra. Que después me aprete los dedos en la puerta y que maldiga a los 7 infiernos es otra cosa pues JAMAS le pondría el gorro a una pareja (cosa que actualmente evalúo pues no creo que tenga sentido.. lo desarrollaré mas adelante en otro post).
No soy cristiano, pero me he sentido mal al desear a la mujer del otro.. eh. a las mujeres de otros?.. ahi queda mejor la frase... mish.. más material para escribir.
5.- Ya que soy fiel.. doy la confianza para que hagan y deshagan mis parejas.. confío 100% en ellas. Aquí se me arma un culo de magnitudes. Las mujeres alegan cuando uno es celoso pero te arman un puterío cuando uno no lo es.. que no me quieres, que no estas preocupada por mi y blablabla.. puras pajas molidas que se solucionarían si es que fueran igual de relajadas que uno.... ODIO LAS MINAS CELOSAS!!!!
6.- Tengo mi ponchera y dudo que la logre bajar. Tampoco me preocupa el físico de mis parejas... aunque agradezco los cuerpos esculturales.. pero no es la prioridad.
7.- Mi pareja será mi mejor amiga..... y espero ser lo mismo en ella. Amante, amiga, confidente.. mmm.. cuando las cosas no son así como que la relación, por mi lado, tiende a guatear.
8.-Sincero hasta morir... la transparencia es tan importante que al más mínimo malestar lo digo.. si no me escuchan ya es otro punto.. pero siempre alego.
9.- IMPORTANTE: No quiero tener hijos.. pero eso puede cambiar.
10.- MUY IMPORTANTE: No creo en el matrimonio... pero también puede cambiar.
Actualmente me he planteado mucho eso de casarse y tener un cachorrito.. lo sigo evaluando y si se presenta la situación yo creo que lo haré.
11.- Si bien soy muy frío en primera instancia... aquellos que logran romper mi coraza descubren que hay un vampiro sediento de cariño y necesidad de ser amado...
... si no pasas esta etapa no llegaremos a ninguna parte.
12.- Soy un latero, obsesivo compulsivo, con poca tolerancia al fracaso y con una necesidad constante de cambio que me abruma...

ven?... soy una persona como cualquier otra. Nada especial.

Ciertamente no soy un príncipe azul y jamás llegaré en mi corcel a tomarte entre mis brazos como en las películas. Mi fracaso más rotundo en estas lides amorosas se manifiesta porque no tolero la desigualdad... me gustan que las cosas sean iguales para ambos.. en todo orden de cosas... lo cual me baja del corcel "de hocico" al suelo. "yo te protegeré, te amaré y te cuidaré de la misma forma que espero tu lo hagas conmigo".. ¿o no?.
Como que el perfil de al mujer chilena no va con esa frase... me he encontrado a tanta mujer independiente que en el minuto de los "quiubos".. son la joyita de papi y todo se fué al carajo. He pensado en buscar fuera de las fronteras pero en el resto de latinoamérica la cosa se pone aún peor.. y las europas están vetadas por el minuto.

Príncipe azul... ja!.. hay tantas cosas por las que preocuparse que no hay tiempo de ser uno. Prefiero mi imagen de antihéroe.. aunque eso en algún minuto las canse.. al menos es más sincera y menos estúpida.. pero buehhh...

Ahhhh.. no sé que haré con mi vida. Solo tengo claro que por ahora volveré a ser quien siempre fui. Buscando la consecuencia en mi vida.. esa consecuencia de equidad, compromisos, diversiones y necesidades mutuas... si tu no eres esa.. por favor desaparece o al menos cuando entres en mi cama recuérdamelo pues tu desayuno será diferente.

"Dear God", XTC



7 comments:

Mónica Pavón Mardones said...

Mmm... A ratos, te leo y es leerme a mí. Las cosas que no publico, claro.

¡Saludos!

Bones Re-loaded! said...

La que busca un príncipe azul.. está perdida/o...

Amar, es amar los defectos y las virtudes...

Si no es así, es que no hay amor.

No hay personas perfectas... la perfección está en los ojos y el corazón del que mira y siente.

Y la concepcioón no siempre es correcta, yo varios ejemplos tengo al respecto.

MUACK!

Good look in your new quest!
Hope you can find the right girl for you!

Bones Re-loaded! said...

Jajaja, mi computador en la pega me corrigió Luck POR LOOK...

So sorry...

Es Good Luck!

J. said...

Clap! Clap! Clap!
Las mismas ideas...pero desde la perspectiva "femenina", me han dado vuelta estos días.

Besos!

J. said...

Ahhh!!!
Mi lema es: No soy una princesa!!!, soy sólo una muñeca de papel.

Anonymous said...

Pero si lo mejor es ser imperfectos. Mi mono tiene una risa espantosa que parece taladro. Ve algo que parezca Señor de los Anillos/Zelda/Metal lírico y no hay caso que lo despegue... aunque sea la publicidad de una tele LCD en una tienda. Juega WOW por lo menos un par de horas al día y jamás cacha cuando lo jotean, entonces llega contando: "conocí a una niña tan simpática... me dijo que era tan lindo, simpático y buena onda... no me para de hablar por msn y ya me mandó una foto de ella en bikini"...

Lo adoro.

Narvandi said...

Tenía algo alrgo pensado hace dos días pero....

na'h.

Después te lo digo en vivo y directo

Un beso papa frita