Wednesday, February 17, 2010

Mi no hablar el idioma...



Extraña mujer
Aún no entiendo tus deseos.
Pues, si Comprendo lo de blanco y lo de negro
¿Por qué anoche acampamos en la mitad?
"Inconsecuentes", Tapio. (autocitándose el barsa!)


Rarific!... ¿Quién las entiende?. Primero muy buena onda, luego desaparece, luego muy buena onda.. luego yo desaparezco .. ahora que no la pesco aparece y me invita a salir. Bueno, al menos con esta flaca solo vamos por una cerveza. Me gusta esta shiquilla, pero me la tomaré con andina...

Aunque insisto.. ¿quién las entiende?




"Gee", Girls Generation.

5 comments:

Mónica Pavón Mardones said...

No somos más complicadas que los hombres.

Aunque yo agradecería tener una espada del augurio.

Anonymous said...

Error número 1: Pensar que la misma fórmula sirve para todo el mundo como panacea. La cabra le salió chúcara. Aproveche.

PD: En el video Japo acabo de ver varios clones de mi hermana chica. Qué horror!

Tapio said...

Uhh.. una mujer con espada me daría susto. Mejor te regalo un tarot o unasrunas :P

En cuanto a las japos.. Son como la spice ojos rasgados :P.. demas que son chicas. Vi ese video la otra vez y la maldita canción da bote todo el rato en mi cabeza... horror :S

Quiltro said...

1.- ME encantan las japos
2.- Quede loco con la coreografía, son secas.
3.- Siempre vienen en lotes cachay como que son todas regias, las haran en docenas?
4.- todos los que generalizan son unos perdedores jajajjaja

Quiltro said...

5.- ahora entiendo porque usan tanto distintivo raro, para identificarse, si yo al principio pense que era un efecto de video para repetir a tres con distintos peinados pero no....
son 9
por eso una usa jockey y asi sucesivamente. debe ser un tema esto de ser tan parecidas