Thursday, February 25, 2010

¡Mi reino por una aspiradora!



"Caedite eos novit enim dominus qui sunt eius"
César de Heisterbach

Uff.. como cuesta estar alerta. Las sorpresas son buena y agradables pues, si bien a veces son traumáticas y te das cuenta que estas pésimo por la vida, te permite comprenderla desde afuera y tomar una decisión de cambio. Eso lo encuentro la raja.
La posibilidad de descubrir un problema, de poder analizarlo desde fuera para trabajar en él no es algo que todo el mundo pueda hacer. No digo que sea un superhumano ultra especial, ni que me van a raptar los rusos (como a León Theremin), la cosa es que a veces uno se raja y algunas cosas se aclaran.. algunas no más pues tengo claro que aún tengo muuuucho por descubrir.
El último tejazo que me cayó en este período de cambios es "Me Autosaboteo",
así no más. Llevo harto tiempo donde las mujeres caen desde el cielo, algunas con lindas miradas y otras de frenton con el rosetón en el cogote y una tarjetita que dice "bite me".
¿Pero adivinen que hace el weoncito?. Me las ingenio para alejarlas a todas, a dejarlas en stand by o simplemente hacerme el weon y no pescar.

Es eso un problema?

Na'.. eso no es un problema. El punto es ¿Por qué hago eso?.

Si bien no esta dentro de mis prioridades fornicar con la primera que me mueva la cola... porque si se habrán dado cuenta no soy un vil perro... mmm.. bueno.. en ocasiones... pero esta vez no esta dentro de lo vital.Y ahí llego a otro lado: ¿dónde estan mis prioridades?.. y empiezan a darse vueltas por mi cabeza un centenar de ideas, actividades, proyectos y ufff.. el
cerebro se fríe.
En algún minuto lo tenía todo tan claro.. y luego todo al "caraho" (como diría Kartman traducido al coño). Como son tantas las posibilidades hay que centrarse en algunas y la palneación me dijo que en este minuto mi cabeza esta dispuesta para trabajar solo en dos.. así no más... un trabajo básico y limitado a una planillita con tiempos específicos donde los deadlines están marcados con rojo en una pizarra en mi cabezota. Si no se cumple la actividad se desecha pues viene la otra.
¿Qué mierda pase con eso?, Ni idea. Lo único bueno es que podré matar cosas, terminar con lo inconcluso y limpiar y limpiar esta cabeza insana que no siempre trae bonitas conexiones neuronales.
Es importante hacerlo pues, soy quien debe matar a mis demonios y no mis demonios quienes deben matarme a mí... ni ahí con saltar de un puente en este período.. el río trae demasiada poca agua. Así que la carta gantt esta armadita y las actividades van a ir de una en una desencadenándose y... espero algún día volver a ser un hombre normal...... y dejar de soñar con estupideces como el debate entre Lavín y Florcita motuda. Ya la esquizofrenia no esta sirviendo para la creación de belleza.

Se viene Marzo.. se aparecerá Marzo, donde al igual que en un blog amigo que leo habitualmente, llegará para mejor.
Se vienen cambios entretenidos y otros sufridos (desde el punto de vista de la voluntad... creían que no me iba a reprimir en algo?... jua!).
Lo importante es que un cambio que quería hacer desde hace mucho, lo escribí en un en un post anterior y,a partir del Lunes, se hará realidad ... cosa que me encanta. Algo que me da risa es esta necesidad de ordenar las cosas. Como que el caos habitual no me funciona en este nivel.. tal vez más adelante.
En cuanto al sabotaje con las chicas... ejem... creo que fué bueno darme cuenta porque llamaré al toque, a reunión de emergencia, a mis otras personalidades.

Para bien o para mal.. habrá un cambio donde, inspirándose en la fracesita en latín... haremos limpieza!.

"These Things", She Wants Revenge.

3 comments:

Anonymous said...

Gracias por lo de blog amigo. O sea, supongo que soy yo XD.

Y sabes, "autosabotearse" es a veces ser más selectivo solamente. Cuando alguien te gusta de verdad los tímidos se ponen jotes y los rogados se ponen a rogar ellos. Yo hace unos años estuve harto tiempo pegandome en la cabeza por las oportunidades que pude haber perdido, pero ahora me doy cuenta que eso me permitió tener excelentes relaciones de pareja y estar "idle" para cuando apareció mi cara mitad. Lo mismo con otros aspectos. Si no te inscribiste en el curso de Chino o te pusiste a hacer Yoga, es porque priorizaste por algo que encontrabas mejor.
Saludos.

Tapio said...

De acuerdo. Pero no lo veo solo del plano amoroso.
Una amiga hace un par de días me dijo "que le paso a tu parada winner".. andas apagado. Eso me pegó de frente en plena nariz... estoy sin luz, solo una sombra.. y eso es imperdonable.
Como que los días pasan y .. pasan.. y pasan... y todas als actividades o cosas que lanzo fracasan o se estancan.. claramente soy quien debe concretarlas. El plano minas es simplemente una característica de mi abulia.

La actitud es la respuesta, pero debe nacer... no es solo fingirla.

Pero eso cambiará!

Estamos trabajando para usted!.

Anonymous said...

Nah, todos perdemos el "mojo" (en lenguaje reggeatonero, el "flow") en algún momento. Pero como en todas las cosas, hay 50% de descuento por darse cuenta.
Yo perdí el mojo el año pasado, pero desde diciembre ando con la estrella de nuevo :)