Wednesday, February 10, 2010

Mi talón de aquiles

"Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo.
Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra.
Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras."
"El señor de los anillos", JRR Tolkien.

Ohhh.. demonios!. Fué cosa de llegar y estar como en casa.
"hola?".
"Hola, tanto tiempo".
"Hey.. te presento a una amiga"
"Hola..."
Fuck, fuck y refuck!... ahí estaba ella, mirándome con esos ojos de horizonte.
Fuck, fuck y refuck!... ahí estaba yo mirándola con mi cara de imbécil.
"Hola, soy Tapio..."
Como si fuera una bendición del cielo el hijo de mi amiga se dió un golpe en algún lugar de la casa, los gritos eran descontrolados... así quedamos solos ella y yo.
"Siéntate, aquí a mi lado".
¿Qué creen que hice?.Sin decir una fucking palabra. Habitualmente soy un puto loro pero ahora no tenía una maldita palabra en mi boca. Ella tenía ese superpoder que mezcla las ideas en mis cabezas................................ ¡colorina!.

Solo la miraba, miraba lo que ella hacía.

Sentada frente a un notebook miraba y miraba joyas en una página web.
"¿A qué te dedicas?"
"Soy orfebre"
"Que lindo".....Lindo?.. lindoooo????. Qué tipo de imbécil es capaz de decir eso.
Ella me sonrió coquetamente y continuó con su labor.
"Si, me dedico a esto desde hace años.. muchos años"
"Wow".. por favor para de ser tan comunicativo.
Ella seguía sonriéndome. Cada cierto tiempo me explicaba algo, me miraba, me sonreía y bajaba la mirada... conchemimadre!.
Yo la miraba con cautela. Mi cuerpo temblaba y mi boca salivaba. Podía sentir su aroma, podía imaginarme recorriendo todo su cuerpo color mate, adornado de ese pelaje colorín. Por otra parte mis siete Yoes trabajaban codo a codo para buscar y proponer la próxima palabra o frase que saliera de mi boca.
"Cojamos?", dijo uno.
"No!, invítala a salir"
"Na'h,.. cojamos"
"Si!, cojamos"
"No le digas nada.. chántale un beso"
"Cojamos!.. cojamos!!!"
¿Alguno de ustedes puede darme una buena idea?

"Tienes fuego?"
"Pero obvio", se paro y de su ajustado pantalón saco un encendedor. Realmente no se de donde lo saco.. yo vi un culo..nada más cabía ahí. Estiró su mano y me lo pasó. Nuestras manos se rozaron... me miró con una sonrisa.

"que cojamos!!!!"
"Siiii!!!.. coger .. coger!!!!"
CÁLLENSE LOS WEONES!

Mi amiga entró a escena con un crío reventando en llantos. Logré notar que la colorina se puso incómoda. El maldito enano, como si estuviera coludido conmigo comenzó a explotar en casi una pataleta de llantos, tos y berrinches. Mi amiga se lo llevó a un lugar más privado.. weas de madre e hijo.. ciertamente no me importaban pues la colorina y yo estábamos felices solitos. En cuanto nos quedamos solos ella me sonrío y junto la puerta. Volvimos a nuestra burbuja.
Ella, mientras seguía en su silencio, cada cierto tiempo me miraba y me coqueteaba con la mirada y con leves movimientos animales.
Qué corporalidad. Que animal!. Un especimen digno de gozar y disfrutar.

Me tenían mal.

Mi mente estaba en cualquier lado, mi cuerpo estaba en "modalidad colorina", con esa seguridad de saber muy bien lo que esta pasando. Algo tengo con las putas colorinas que de vez en cuando somos como dos magnetos... listos para juntarse violentamente. Es algo histórico que me pasa de niño. No sé por que pero lo se... lo siento en la piel, los pelos se me erizan y mi mente se nubla... así termino cojiendo como un conejo... con un colorín conejito.

Existe un mito de que las colorinas son excelentes amantes... ¡no es un mito!, ¡Es verdad!.... Mi maestra, esa que me inició...¡Mi ninfómana era colorina en tooodos los pelitos de su cuerpo!.

De pronto nuestro espacio dulce-amargo comenzó a cambiar.

Toc Toc

"hola.. como estan.. vinimos con..."... y así la casa comenzó a llenarse como en "una tertulia inesperada" y los trece enanos llegaron de a uno y tuve la oportunida de pensar en qeu tenía que hacer otras cosas y...

Tengo que hacer.. me voy."
"Ohh.. que lástima. Espero nos volvamos a ver?"
"Obvio!".. tenemos cosas pendientes...

Y así me fuí de una burbuja que, extrañamente, dos perfectos desconocidos habíamos armado en 30 segundos. Fué raro, me recordó mi época de escolar... de esas burbujas en las que comenzaban las sonrisas, luego las caricias... los besos.. los abrazos.. los manoseos.. el rock and roll.
Algo va a pasar ahí.... lo sentí en la piel.

"Señorita a mi me gusta su style", Rabanes




6 comments:

Bones Re-loaded! said...

Que quieres que te diga?

Ese tipo de química no se logra sentir con cualquier persona!

Me reí mucho, esa conversación de los Yoes, son MAGISTRALES!

Tuve unas varias! jajaja

Saludos!
MUACK!

Mónica Pavón Mardones said...

Qué onda... Las hormonas andan en el aire. Notable.

Buena suerte con la Colorina.

Narvandi said...

Buena suerte papa frita con tu colorina.


un beshop¡

Tapio said...

Ay!.. no cacho. Si ella apareció y fué el minuto. Que me dejó horny como brasero de diablo es otro cuento. ME encontré con ella ayer 14 de Febrero.. Linda fecha.. cueck!.. y quedamos de tomarnos una chela.

Me gustó.. mucho.. me encantan esas mujeres que hablan con el cuerpo. No cacho.. yo creo que me daré el tiempo de conocerla... auqnue no sé a que hora porque ando en otra :P.

besos a mis niñas (L)

T.

Anonymous said...

Me imaginé un gesto que hacía un amigo, en que se acariciaba el colmillo con la punta cuando veía a alguien que le gustaba...

Tal como decían mis viejitos de la planta... "Provescho." (si, con harta ce ache)

Anonymous said...

por si acaso, con la punta de la lengua (nunca he conocido a alguien tan flexible XD)