Sunday, January 30, 2011

A morning at the opera


You won't remember - When this is blown over And everything's all by the way - When I get older I will be there by your side to remind you how I still love you - still love you.
"Love of my life", Queen


Domingo en la mañana, el piano suena como un animal, el intérprete se desgasta los dedos en algún equipo de un departamento cercano. Es rico despertar así. La música lo corona una messosoprano que grita y chilla "Nooooooo, Wuaaaaaaaa" y toda la serie de alegatos que puede tener un niño pequeño. Como lloraba esa bestia chica. Un ojo se abrio iluminado y el otro, inmediatamente, inyectado en sangre. Pero bueno, son niños. Desde hace mucho tiempo que no escucho a una niñita gritar así.
Molesto, sí, la situación siempre es incómoda cuando te acostaste casi amaneciendo, pero tenía programado mi clásica compra de verduras en la vega central, así que me tenía que levantar igual. Además son niños, el descontrol y los berrinches son cosas habituales cuando los papás no saben controlar a estos humanos en entrenamiento. Pero...
- ¡Cállate!, Me tienes harta!.
- Buahhhhh
What?.
- ¡Me tienes aburrida, DEJA DE GRITAR!!!!!
Por la superchucha!, lo que me faltaba. La mamá descontrolada.
Que chucha pasó en ese departamento, no tengo idea. Lo que me tenía impactado era como la señora esta. Señora, señorita, vieja culiá.. daba lo mismo.. se comportaba igual que la enana que lloraba. Un besrrinche descontrolado que, obviamente, jamás acabaría con la pena de la chiquita que lloraba entre enojada y asustada.
De un brinco me salí de la cama y por la ventana buscaba el departamento para gritar: "Por que no em gritai a mi chonchetumadre!. Yo al menos me defiendo, hijaputa!"... pero no... no salió ni una palabra. Justo antes que abriera mi hocicota ensangrentada en insultos vi en un balcón cuatro piernas.
- Ya, shhh shhh.. va a pasar. Cálmate.
- Pero es que no aguanto esta wea!.
- Tranquila, hay que calmarse.
El marido, esposo, amante, hermano.. vaya a saber. El loco ue etsaba con ella hacía esfuerzos sobrehumanos para domar las aguas en ese departamento. Se lo agradecí en silencio.
¿Debe ser muy cuático ser padre?. Usando frases podridas "nadie te enseña a serlo". Tener el control necesario, el no explotar producto de que un chiquito se desbanda en mañas, que lo sumas a tu estress cotidiano de laburo, amores, existencialismo... debe ser cuático. ¿Cómo llegas a una irracionalidad tal en la que le gritas a un niño?, aún así el enano comprenda que está mal. Tu eres el lider, el alpha, quien domina la situación ahí. Recordé de golpe mi paso por los scouts, mi epoca de jefe de los cachorros de mi manada. Son tan puros y llenos de entrega, tan entregados y siempre listos a vivir intensamente. Con una fuerza y revoluciones que te dejan loco al final del día. SON UNOS PUTOS VAMPIROS DE ENERGÍA !!!!. Pero al final del día, la sonrisa de estos pavos o simplemente verlos dormir como angelitos en sus sacos te dejaba con esa sensación de "Oh.. mis pollitos!", aunque no fueran míos. Así tuve por años más de 20 Pseudo hijos.
Ya estan grndes estos giles, sacando la cuenta deben tener más menos 26 años. Weones viejos y hediondos. Espero que en su momento me recuerden con una sonrisa, de como la pasabamos bien aprendiendo y descubriendo cosas nuevas que los forman como los hombres de bien que son en este minuto... espero. xD
Todas estas cosas me sacan desde el fondo que si quiero ser padre. Tener mis propios cachorros a los que amar, proteger y tratar de guiar por un camino de vida.. cons sus putas buenas y malas vivencias.
Mish... no tenía idea que tenía ese gen. Ahora hay que mezclarlo con el de la madre. Pero apra eso hay que encontrarla. Si no, bueno, siempre seré un excelente tío. :) Lo que desee en la vida no significa que sea lo único que tenga. No soy tan egoista como lo creía.


Blackbird, The Beatles (Maldición.. Mc Cartney)

3 comments:

Alejandra said...

A mí me pasa lo contrario. Mientras más pasa el tiempo, menos quiero ser madre. Lo dije desde chica pero ahora cada vez se convierte en algo más fuerte. Lo he hablado con mi marido y piensa similar: Nuestras metas siempre han sido más académicas (nos debemos a la ciencia) y muy compatibles con un niño no son. Es lo que hay. Si llega bien, si no, bien también.

Tapio said...

No sabes como estoy de acuerdo "Si llega bien y..." es la clave. No debe ser el único leitmotiv. Lo que sí hay que tener claroe s que si ya estas en esa... aperra lo mejor posible. ME dejó enfermo esta "#$%&#Q@!!" que le gritaba a esta niñita. Me gustan los niños y me da una rabia casi de asesino ens erie cuando veo que un adulto abusa.. y por inmadurez.. ufff... un hacha señor, un hacha!.

Deep Blue said...

Jajaja!
Me río por que mientras estaba en período de gestación, me imaginé en más de una ocasión en esa parada, menos mal que no y menos mal que mi enano nunca fue llorón.
Lo que si tiene, y de sobra, es que es testarudo... Igual a la mamá dicen por ahí.

Paciencia, nada más... ellos necesitan paciencia y palabras que les enseñen a comportarse como es debido.

Saludos!

El otro día te mandé saludos y estoy leyendo Dune...

P.S: Ese tema de Queen es magistral!