Sunday, January 30, 2011

Provocar para Probar sadomasoquismo in the car


Yo solté a mi cautiva y caí de rodillas, como si hubiera envejecido de golpe, presa de dulce, de empalagoso pánico como si hubiera conocido, más allá del amor en la flor de su edad, la crueldad
del corazón en el fruto del amor, la corrupción del fruto y luego... el carozo
................sangriento,
..............................afiebrado
................................................y seco.

Algun loco

Que diablos saben del analísis de un comic en lationamérica !!!
Las historietas se muestran con nuestros héroes, ja!.. héroes !!!. El golpeado se levanta, con el puño en alto, desde el barro, gritanto: "Revolución!!!"... y se va de hocico al suelo. Jejeje. Distamos mucho de tener ese glamour, Tenemos cualquier onda!!!, pero a la nuestra. Algo así como el llamado de "Levantaos, hermanos míos".. pero es que usted no aprende?, estamos hablando de eso. Son tantas las voces que a veces se escuchan en la sesera que trinan en distintas direcciones obligándome a tener que respirar. ¿Será que así se arma un archivillano?.. Naaaa.. así nace el Huasón. En cambio cuando a Papelucho un amigo le levante una mina?.. uhhh.. ahí quedó la cagá. No encontraran un ñoño más decidido y abnegado a una causa Quijotesca. Como la Domitila se convierte en "El abominable doctor Phibes" cuando se electrocuta porque el aweonao desarmó la licuadora. De ahí que me empelota Mampato. No es porque sea crespo, no le compro la sonrisa. Lo veo como un dibujo forzado, hecho casi a pedido por Themo Lobos, Tieso.. na que ver con Cucalón, más pal pueblo.... como... Lukas... aunque sea con una elegancia diferente. Algo parecido sospecho que será este acercamiento a Linh que me dieron de botefon estos pelmazos.
Me gusto!.
Repasaré eso que tenía perdido: El lagrimón al escuchar una canción; el regocijarse del silencio despues de un click (No piense en suicidio su tontón!), y tener por un ratito, la pieza oscura por los besos u oscura por que simplemente quieres dormir.
Gozar, uf, cuanto se pierde uno por la contumacia. Caminante no hay... y toda cuanta frase clíché se encienda en las bocas. La felicidad no se transa, no se controla, simplemente se vive... en el ratito que llega. Aceptarlo es compartirlo, venerarlo en su pureza... amarlo. ¿Estaré muy lejos?. ¡Me encantan las comedias de Los hermanos Marx!, Amo esos bailes africanos donde los negros emplumados casi sonríen a la cámara mientras se mueven con lanzas alrededor de un caldero. OBVIO!!!!.. a quien no?. Llamémoslo POP__esia. Con la actitud de Máximo Chambones, la soltura de Condorito, la decisión infame de Juan Sáyago. Me acabo de recordar que no me he leido Pedro Páramo... Desdémona Malatesta me va a cascar!. Buen libro pa las vacaciones... Lihn esperará un ratito... que Watchmen se vaya a la mierda!, Qué diablos saben de lo que pasa por estos lados?. Y aún así nuevamente la caja dentro de la caja...No todos es Peaunuts, es más, No todo es Mafalda y... Condorito no es Argentino!... y Arjona se puede ir al carajo junto con Sabina.
- ¡Hey, pero Sabina no me lo pongas al nivel de Arjona!
- La misma wea no más. Mamonerías. Pico con Sabina!
Creo que me he desviado un poco del camino. ASí que ahora, con ustedes: "Que diablos saben del comic en Latinoamérica. Comparativa del no contrapunto".
Sunk... Tomate.
Sunk, Sunk... Tomate, Tomate.
Y así poh.. todo se inunda de Sunks. Se apagan las luces, se apagan las colas, se sube el volumen...



MARGHERITA - Riccardo Cocciante

No comments: