Thursday, October 15, 2009


Éramos los elegidos del sol


"-Pero vamos a ver, ¿es que ese Corto nunca se ha enamorado?-
-Corto, probablemente esté enamorado de la idea de estar enamorado- "
Corto Maltés, La Casa dorada de Samarkanda


Curioso. No se si será mi ego el hecho pedazos o realmente la extraño. Llevo días y días muriendo minuto a minuto. Cada instante en que me detengo a pensar me revela un recuerdo que pago con sangre. Esas largas caminatas de madrugada de vuelta a casa o simplemente una sesión de risas, sonrisas y caricias.
Es tan difícil terminar el día y no marcar su teléfono, me cuesta entender que es normal tener alterado hasta los hábitos más cotidianos.

Hoy llovió y granizó, pero no fué suficiente. Salí a la calle a mojar mi cara para intentar darle una oportunidad al escape de alguna lágrima solitaria... pero nada. Soy estúpidamente duro como un clavo de ataúd. ¿Cuánto durarás?, no debe´ria ser difícil. No por algo eliminé a un padre de mi vida y sepulté a mis dos abuelos más queridos.
Lo ridículo es que con una buena película me rajo como una puta magdalena... ¿quién entiende?.

De todas formas el nudo en la garganta me tiene hastiado. Se pasará en algún minuto... ¿Pero cuando?.

Ya es tiempo de dormir, hoy te mataré un poquito más.


"The last beat of my heart", Siouxie and the banshees

1 comment:

inconnu said...

eramos los elegidos del sol..... y no nos dimos cuenta. eso dice el poema no? aunque sea un poco adolescente, me sigue encantando ese poema.