Tuesday, October 20, 2009


Tapiolucho: ¿Seré perverso?


"Cuando al amanecer se acerca a la cama con los labios pintados, empezamos a joder de verdad".
Klaus Kinski, "Yo necesito amor"

Esto de estar sentado en un desierto contemplando la inmensidad no es tan malo. Repitiendo mi frase actual "nada poseo, nada debo temer. Cuando estas en la nada todo es construir"... ando demasiado Zen.
Estaba haciendo memoria y tratando de recordar ¿en qué minuto mi mente se estropeó?. Pensaba en la ausencia paterna y la aparición del maldito libro "Hamlet" a mis dulces 8 años. Siempre recuerdo cómo el idiota ese se cuestionaba la carencia de su padre en esas divagaciones existencialistas que lo obligaban a tomar una decisión.
Simplemente hilo ideas.. bueno, esta basura de blog trata de eso. Pensaba en como comencé a mirar mujeres mayores en una suerte de fisgoneo. Esas amigas de mi tía menor, la clásica "adorable"que te trataba como un pequeño amante. ¡Uf!, que mal le pueden hacer a un niño así. Imaginen un cachorro fantaseando con una mujer adulta. Claramente sus intenciones jamás estuvieron ni cerca de ceder sus gracias a mis deseos más solemnes y platónicamente puros. Por ahí pienso que comenzó a gatillarse el deseo escondido y la necesidad de sublimar esa energía contenida en moi.
Para más remate fui criado y educado entre militares y más tarde entre curas... uff.. imaginen... el respeto al mando que conlleva un sometimiento absoluto ante las jerarquías en una y el mesianismo que te obliga a aceptar dogmas y comportamientos establecidos en la última. En resumen... todo es someterse. ¡Wow!, sospecho que esa bella formación debe haber permeado mi dulce infancia y adolescencia.

¿Qué es un poco de culpa cuando uno hace lo incorrecto?. Total, faltas a la autoridad de la moral, a las buenas costumbres y, de pasada, le fallas a tu Dios... un detalle.

Se me vienen a la mente recuerdos como la primera vez que me acosaron. Para hacer el cuento corto (ya escribiré en extenso de eso) ella tenía unos 25, yo tenía 15... y no llegó a nada porque un adulto importunó el minuto preciso en que ella consumaría este "abuso"... yo estaba feliz.
De ahí pasó un par de años hasta que me iniciara sexualmente con una polola que me deseaba desde la mañana hasta la mañana siguiente. Mmmmm... ñami!. Puedo decir "señores del jurado, era joven, ¡necesitaba el dinero!". Con ella hicimos cosas de las que creo que jamás volveré a hacer, tanto porque algo de pudor tengo hoy a mis años y porque la fucking tecnología me podría convertir, en lavoz pública, en un "buena Tapio!"... y no me interesa esa publicidad. Los lugares públicos nos exitaban, los lugares extraños, los juegos, las actuaciones... ¡TODO MALDITA SEA!. Fantaseábamos, nos olíamos, nos rozábamos e importaba un soberano carajo el lugar donde estuviéramos ni quien estuviera ahí. ¡Unos putos animales salvajes satisfaciendo sus más perversos deseos!. Pero como todo en la vida... se acabó. :'(
De ahí en adelante la cosa como que se anduvo poniendo lenta. Como que una pareja de ese nivel superior no se encuentra dos veces en la vida. Una vez salió una sádica que me dejó como chicle colegial pues me atacó y mordió hasta sacarme relinchos y dejarme unos moretones estudiadamente distribuidos en mi cuerpecito. Mi único drama con ella fué que a mi, en estas situaciones, no me gusta solo recibir pues, como el padre Hurtado, también me gusta dar... hasta que duela. Así que no volví por más.
Lo que sigue a continuación es una vida de paz, tranquilidad y represión.
No me queda muy claro en qué minuto comencé a gustar de esto también. Puede que sea el día que busqué a esa chica casta y devota. Una pareja que solo me entregaría sus talentos, sobre una cama, una vez consumado el sagrado vínculo ante aquella deidad.. jua!... ¿en que diablos pensaba?. Ella era represiva, castradora, inquisidora, negativa, culposa... ¡era la raja!. Imaginen los esfuerzos sobrehumanos que hacía para llevármela a la cama. Si estaba dispuesto a someterme a largas reprimendas tan solo por haberle tocado su, para que vamos a mentir, maravilloso culito. ¡Cómo deseaba darle unos juguetones mordiscos a esos insolentes y turgentes cachetitos!. Pero ¡no!... eso va contra las leyes del creador.
Por ahí como que se anduvo transformando la cosa. A falta de mi primera y violentamente carnal pareja las revoluciones fueron bajando y todo comenzó a volverse más "correcto". Porque "asi debía ser". Como que en algún minuto me comenzó a gustar ese látigo metafísico que nace de la represión de tu media naranja, pareja, amante... o lo que fuera en los fucking 90's.

Por favor, señor lector, no piense que soy un enfermo. Si bien soy "diferente", es porque me atrevo a decir lo que pienso. Me es importante destacar que estas no fueron el único tipo de relaciones que mantuve en mi vida. Estuve rodeado de las mujeres más bellas, hermosas, angelicales, etc.. que la creación haya concebido. Claramente no todas cumplirían ese patron para usted pero... compréndame señor juez... si fueron mis parejas es porque yo las veía así... ¡a todas!.

Como resultado de este saturnino entrenamiento de vida mi dulce inocencia se transformó cual Lucifer en Satanás, suplicándome siempre en mis relaciones tratar de revivir esas "curiosas y satíricas recreaciones de antaño". ¡Ay!, cuanta insinuación delicada, sugerente y ciertamente evidente le hice a parejas posteriores con resultados fallidos que terminaban en una negativa absoluta. Pero bueno, no se puede tener siempre lo que uno quiere... ¿o si?. Es importante comprender que no todo el mundo tiene los mismos intereses y existen parejas que les gusta lo tradicional y no tienen la inquietud de cambiar ese esquema. Comprensible al 100%, soy un sátiro no un enfermo, además que el amor es y debe ser suficiente, lo demás debe tomarse como un regalo.
Ahora que estoy viejo y, espero, un poco más sabio, creo que es minuto de retomar el camino. No hago un llamado al mundo para satisfacerme, mucho menos prostituirme en búsqueda de estos placeres mundanos. El estar soltero no es una excusa de libertinaje, pero prepara la rutao de la búsqueda de ese minuto exacto en que consumar el acto te lleva a un Satori de emociones sublimes, que no deben ser cohibidas, reprimidas ni castradas por prejuicios medievales. El gozo no tiene cota, solo un respetable acuerdo entre quienes lo disfrutan. :)


Plastilina Mosh - Pervert Pop Song( HD )

3 comments:

Narvandi said...

Dediquese a los goces de la vida.

para eso esta hecha.

En realidad tienes razón con que eso de la pareja realmente loca y especial aparece una vez, aun recuerdo los exoticos lugares (inolvidable invernadero).

y besos.

inconnu said...

divagar pensando en un pasado mejor es desperdiciar el presente. sí, quizás sea verdad eso de las locuras adolescentes, muchos las vivimos, pero los de entonces ya no somos los mismos, como diría alguien por ahí.A algunos nos cuesta superar esa primera gran relación, pero créeme que se puede. Lectura recomendada a propósito de: El pabellón de oro de Mishima, cuando quiera está a su disposición.
salud!

Anonymous said...

Aleluya!!!

I have foind my match!! and I'm so fucking happy for that!!!

Lotes of love my dear!!!