Sunday, October 18, 2009

Etrigan



"Se lo llevó, la selva cobró vida y se lo llevó"
Depredador


Las cosas han estado raras. Para nada funestas, creo que todo lo contrario. Curiosamente se abren puertas y oportunidades de vivir cosas que había dejado atrás:

Primero esa instalación de Arte... WOW!.. cuantos años que dejé de frecuentar esas reuniones pseudosesudas. Me dió gusto ver caras conocidas con quienes, a pesar que no nos hablamos, nos reconocemos. Divertido, muy divertido, la exhibición tenía los clásicos temas sociales y sexuales que a veces aburren un poco... me sentí en esos meetings de cuando estudiaba, tal vez era el barrio.. tal vez lo punketa.
Debo darle unas vueltas a ciertas cosas. Si bien "Hija de perra", "Perdida", "Caballo" y l@s otr@s mantuvieron una delicada elegancia, el montaje estuvo bien excepto por aquellos orines y algo que no soporto: Un espectáculo sadomasoquista pueril. No concibo esa falta de técnica al flagelar a un ser humano.. pero bueh.. harina de otro costal o letras de un futuro post.

Otro día esa tediosa fiesta.. afortunadamente sonó mi celular y pude escapar a ver a la Banda Conmoción. Que alegría fué al llegar al galpón Victor Jara y ver al diablo recibiéndome sobre un parlante, la masa bailando y saltando incontrolable. Lo sazonamos todo con un poco de locura, un poco de desenfreno, cerveza y mi cuerpo entregado al ritual del frenesí... valieron la pena los moretones.

Finalmente la fiesta. Alcohol, asado, buena conversa... de hecho la mejor conversa que hace mucho tiempo no mantenía. Fué extraño, cada tema que se abordó esa noche y al medio día de este Domingo me tocaron como si fuera una carta del Tarot, una combinacion del I Ching o cualquier otro oráculo hippie. Estamos viejos, pero aún golpeamos como toro.

"Vete, vete forma de Hombre y permite surgir al demonio que llevará mi nombre".

Creo que este fin de semana hice un triple salto mortal de espaldas al infinito.


Yo La Tengo - I Feel Like Going Home

1 comment:

Narvandi said...

Sakenme de aki¡¡¡¡¡¡


Definitivamente, me pierdo cosas.

un besos
mil
un millon