Monday, October 26, 2009

In-sanidad o viceversa?... ¡Maldito Shakeaspeare!.



"The beauty of quitting is, now that I've quit, I can have one, 'cause I've quit".
Tom Waits en “Coffe And Cigarretes”(2003, Jim Jarmusch)


¿Qué quieren que les diga?, me compré una cajetilla. Después de todo lo que me aguanté y sufrí y eché pericos para no fumar… recaí. Bueh!.. todos recaímos. ¿No? .

(8)Fumar es un placer..(8)

La vuelta no ha sido muy grata. El sabor a cenicero la verdad que me tiene asqueado. Además que me hace mal. Las segundas tandas nunca son buenas y con este.. sha no pasa na’.
Lo que sí terminaré mi cajetillita sorbito a sorbito, cada inhalada me da asco… pero curiosamente la disfruto. ¡Pero te dejaré!... ¡basura!. Debo borrar las cosas que considero nocivas en mi vida… y esto no me hace nada bien. Estoy haciendo muchos cambios en mi vida y hay algunos que no puedo dejar pasar.. ¡ pues estoy muy rancio!

Chau sobrepeso.. bienvenida mi nueva musculatura (la grasa se amolda.. ¿no?)

Los pasos a seguir son:

a.-Retomar la chancha: Ayer tuve al fin en mis manos la cadena de mi bicicleta. Ya espero el dulce pedaleo dominguero.

b.- Dejar la marraqueta: Creo que sacaré los carbohidratos de mi vida por un ratito. El pan lo eliminaré de mi vida por completo.

c.- Terminaré esta cajetilla y de una buena. No solo dejaré el cigarro.. ¡dejaré las ganas de fumar!

y… aparte de una cantidad estúpida de abdominales….

d.- Deporte. No sé si le bolsearé clases de trapecio a Chapi o de frentón me busco un nuevo aire y me busco un dojo. Hace rato que no me agarro con nadie y estas cosas como que uno lo liberan.

Behold!... Behold ante el nuevo cuerpo de este humilde escritor.

Tengo susto. Creo que me pondré en un esquema muy rudo. Veamos qué pasa. Tal vez mi próximo post sea de cómo cocinar el mejor churrasco palta. JA!

El pucho, el deporte, la cleta… ¿pero la marraqueta?. Conchemimadre!, sería más fácil volver a ser creyente.




Victor Wooten, "Norwegian Wood" (This Bird Has Flown)(The Beatles, 1965)

6 comments:

Carlitox said...

Un pensamiento valiente ya es algo.

Yo todavía no logro nisiquiera pensarlo.

...y eso

inconnu said...

hay que darse un descanso.... disfruta de los cigarrillos mientras fumes, quien sabe si será el último o no. Que fumes ahora no quiere decir que lo vayas a hacer siempre..... viva los chocolates!!!!!

inconnu said...
This comment has been removed by the author.
Narvandi said...

Yaaaaa¡¡¡

Primero busca un nuevo conejillo de indias de LPM, eso te ayudaria mucho.

Come pan pita, no sentiras tanta falta.

besos.

p.s. me gusta el Tapio 2.0, cool¡

popscene* said...

oh, estoy sorprendida... yo dejé de fumar apenas llegué acá, mi prueba siempre será chile, no me imagino en ningún lugar de Stgo sin un pucho en la boca, que tóxica, pero así son los recuerdos... yo debería hacer lo mismo, se busca vida sana, pero ahora viene navidad, mazapán y cuanto dulce alemán existe, es dificil, y bicicleta con nieve no la lleva... oh que haré!, seré una bola otra vez... ja!

debería existir en alemania una fuente alemana, no?

muak!

PERDIA said...

todos recaemos alguna vez... se lo que se siente