Thursday, January 25, 2007

Cucharada de miel: ¡Como un puto quinceañero!.














Im not scared anymore

Im not scared of the dark when I sleep with you
And Im feeling alive
And Im feeling strong again when Im with you
And it hits me
Just like a runaway train
And it blows me away
Just like a hurricane
You can make me happy and I hope you feel the same
You make me feel just like a child, a child again
(Like a child again, The mission UK).

God!.. ¡De que manera se da vuelta todo!. En un minuto estas parado en una esquina, esperando que te caiga un piano, pero pestañeas y estas en otro lugar, totalmente relajado en la vida. La bipolaridad se ha declarado. Hace 16 horas queria saltar de un barranco y hoy he despertado con ganas de plantar flores. Definitivamente en mi cabeza algo no esta transmitiendo bien... ¿me estare trans-mintiendo?. Me siento como si un gótico se vistiera de marinerito.
Me hablas de espejismos y me siento espejo. Equilibrio precario.. pero me da igual.
No existe nada en el planeta que me impida disfrutar el momento. Quítamelo, prívame de ese gozo... Ya lo gocé, puedo vivir solo en el recuerdo.
No me importa perderlo una vez mas.. si bien una vez que subes a una roca la idea es saltar al vacío no??. ¡Ahi esta el gozo!.
¡AHI ESTÁ!, creo que lo descubrí. Soy un bipolar de Fé.
¿Tendra solución?.

1 comment:

Jaime Bakulic said...

Me encantó lo de las transmentiras...

Y no, la verdá no ando triste... medio urgido por las cosas de la u, pero no triste... esop! ;)

prip!