Tuesday, January 30, 2007

Zoofilia mon amour

God!!!.. hoy he vuelto a despertar con otro bicho raro en mi cama. Si al menos fuera un vividor y poder decir que fue una chica que levanté de una disco y,de borracho, no recuerdo ni su nombre. O en un acto mas literario mentir sobre una prostituta finlandesa (nada contra Finlandia) que contraté para una experiencia diferente y el romance que nació de tal empresa.
¡Pero no!. Como buen Nerd no me queda mas remedio que contar la verdad...
¡Hace unos cuantos días tuve un problema que desperté lleno de hormigas.
Suena hasta divertido. ¡Hacían cosquillitas!.
Pero hoy en la mañana sentí algo que me rozaba el brazo, ahh.. un calcetin o una pluma de mi preciado plumón. No saben la sorpresa que me lleve cuando veo un octópodo corriendo a gran velocidad para salvar su vida.

UNA MALDITA ARAÑA!!!!!!

Si supieran el fucking salto que di fuera de la cama y el costalazo que lo secundó. God!!!, ¡Como es de duro el parqué al amanecer!.
Hasta siento lástima por la arañita. Tal vez buscaba compañía, un poco de comprensión.. quien sabe. Lo importante es que en mi cama los únicos animales salvajes que tienen derecho a dormir ahí somos mi polola y yo.
¡Y por ello lo hago público en mi maldito blog!.

3 comments:

manu said...

ajajajja


wena
todo lo q sea levantarse temprano o levantarse es casi toxico, ahora con la araña....se acelera el proceso
en fin
saludos

Soltaire said...

Puucha pobrecitoo! yo me hubiera muerto, ya es suficientemente terrible una araña como para que más encima te hayas sacado la mier... , eso es demasiado para cualquiera al despertar...

Me gusta mucho cómo escribes, ¿te lo había dicho??
Muy buen blog! me gustó harto.

Ah! y muy buena la aclaración que haces al final acerca de tu cama =)... aunque me quedó una duda....

Un beso enorme,
Soltaire

PD: Creo que tienes que comprar un mata hormigas o algo ;) jajajaja

Jaime Bakulic said...

Buenas noches.

(prip)

Yo una vez desperté a las 4 de la mañana, y sentí a mi gata a los pies de la cama... me dio un ataque de rabia-anti-gatuna-somnolienta y la tiré con violencia hacia un lado... el problema era que estaba oscuro y yo medio dormido.. y tiré a la gata en la dirección equivocada... la tiré al lado de la cama que topaba con LA PARED...

POF!!!

Todavía me siento culpable... era mi gatita regalona... sobrevivió al incidente en todo caso... medio aturdida, pero de pie...

Y obvio que luego prendí la luz, le hice cariño un buen rato, luego le di comida y de bonus un pedazo de reineta... jijiji...

ya eso, me dio vergüenza...

saludos!