Wednesday, January 24, 2007

¡Malditas Hormigas!

Te mataré con mis zapatos de claqué
te asfixiaré con mi malla de ballet
te ahorcaré con mi smoking y morirás mientras se ríe el disc-jockey.

(Everybody amigos lectores)

y bailaré sobre tu tumba (ua churugüei ua churuguá) .
(Bailare sobre tu tumba, Siniestro total).


Fuck!!!.
Anoche por fin pude dormir temprano. La noche estaba increible. ¿Mi cama?, deliciosa.
Me entregué a un hipnótico paseo con Morfeo pero por alguna estupidez que debo haber dejado sobre mi cama, ¡me desperté a las 6 de la mañana lleno de hormigaaaaaaas!. Fue horrible. No entendía la comezón en el cuerpo. Aún dormido me daba vueltas y vueltas sin entender que pasaba.. así que mejor saltar de la cama y salir al mundo.
¡Como las odio!
Las había logrado erradicar de mi cocina.. pero las muy malditas me dieron donde más duele.. en mi descanso.
Ahora veremos como soluciono el maldito humor con el que ando.. si normal soy mal genio, con sueño me convierto en Gargamel: "!Como odio a las hormigas!".
Las exterminaré a todas.. la guerra está declarada.

1 comment:

Jaime Bakulic said...

Qué estrés, Dios mío...

lo más parecido que me ha pasado es despertar de calor. guaaa!

mátalas con malicia, lo merecen! la cama de un hombre es su castillo! (o era la casa...? ..o el baño? no me acuerdo :D)

Prip para tí!