Tuesday, January 30, 2007

Relajando la vena











Maybe Ive forgotten the name and the address
Of everyone Ive ever known
Its nothing I regret
Save it for another day
Its the school exam and the kids have run away
(New Order, Regret)

Estaba escuchando un poquito de música. Tratando de soltar los nudos del cuello que me tienen como un "Robok del espacio esssterior. con venam en vez de clabem y aceitem en vez de sangrem".

Every time I see you falling
I get down on my knees and pray
Im waiting for that final moment
You say the words that I cant say
(New Order, Bizarre Love triangle)

No me puedo quejar de la vida.. ha sido bondadosa conmigo. Es solo el alma de Maldito lo que me hace nostalgiar. Pero es una vávula de escape maravillosa, bella y bondadosa.
Me gusta hacer llorar mi alma. La enrosco en una mortaja de pasión y luego la libero en la furia de la creación. Comemos del suelo, abrazamos el espacio... caminamos contigo.
¡Besamos el mundo y luego juntamos nuestros labios para compartirlo!.

Walk in silence,
Dont walk away, in silence.
See the danger,
Always danger,
Endless talking,
Life rebuilding,
Dont walk away.
(Joy Division, Atmosphere)

Nostalgio una noche, una noche muy lejos de aquí. El lugar donde comulgamos miles, una sola y única vez. Los abrazos, la danza, el ritual... Nos conocimos y nos perdimos en el tiempo. Pero el recuerdo me levanta el alma y la envía al infinito.

People like you find it easy,
Naked to see,
Walking on air.
Hunting by the rivers,
Through the streets,
Every corner abandoned too soon,
Set down with due care.
Dont walk away in silence,
Dont walk away.
(Joy Division, Atmosphere)

Hora de caminar... y observar.

1 comment:

Jaime Bakulic said...

Me frikeaste la mente, compadre. Dijiste, y muy bien, cosas que yo intento dilucidar pero no me resulta...

Eso pues, notable una vez más

Oye! te recomiendo el blog de manu, el tipo hace cosas muy interesantes también... ya, ahora voy al blog de manu para recomendarle el tuyo! jiji...

(el link está en letrasentránsito)

ya pos, eso!

Prip! :P