Monday, January 22, 2007

Insomnio

"I'm all dressed up with nowhere to go
Walkin' with a dead man over my shoulder"
(Dead man's Party, Oingo Boingo).

Quiero dormiiiiiiiirrrrrrr.
Hace un rato ya que no pego pestaña y mi cabeza se muere. Si ya mis conecciones neuronales son extrañas, con sueño, hasta me sorprenden.
La vida se ha vuelto en una mezcla Felinesca y TimBurtiana.. God!.. orden pleaseeeeeeee!.
Son tantas cosas y no existe orden.. un puto orden.. muero por la incertidumbre.
La elipse es un asterisco y necesito comenzar la carrera... ¿what tha chucha can i do?.
Mañana a primera hora me compro dos agendas: una para la vida y otra para el alma.. y con hilo y aguja fiscal trataré de fusionarme a ella. Debo confeccionar un fucking ser humano.
Pero ahora... a la cama.
Se me acabaron las ovejas. Hora de aplicar Plan B.

"BANG!...WOW!.. VIERON EL TAMAÑO DE ESE PAVO?"

... me estaba mirando feo.

1 comment:

Jaime Bakulic said...

¿what tha chucha can i do?

Priceles!!

Y los pobres pavos siempre miran feo... es la única cara que tienen... sobre todo el pavo de mi hermano. Sus compañeritas babean por él, pero cuando me mira su pavo interno aparece.

Y... eso pos! muy bueno! prip! :D