Tuesday, November 17, 2009


¡Banzai!. (El llamado).

El Señor Naoshige tenía por costumbre decir: "La vía del Samurai es la pasión de la muerte. Incluso diez hombres son incapaces de desviar a un hombre animado de tal convicción." No se pueden llevar a cabo grandes hazañas cuando se está en una disposición anímica normal. Hay que volverse fanático y desarrollar la pasión de la muerte. Si uno cuenta sobre el tiempo para acrecentar su poder de discernimiento, corre el riesgo de que sea demasiado tarde para ponerlo en práctica. La lealtad y la piedad filial son algo suplementario en la Vía del Samurai; Lo que uno necesita es la pasión por la muerte. Todo el resto vendrá por añadidura de esta pasión.
"Hagakure"(1710...1717), Yamamoto Tsunetomo.


Clarito y directo: Queda tan poquito para tomar la determinación. No falta nada para que las cartas estén tiradas. ¡La cerveza va!. En menos de un pestañazo tengo a esta maldita en el mercado y, si todo sale según los planes, todo andará viento en popa.. o en el popo.. como usted quiera.
Hoy fui al SAG y quedé loco. La secretaria me atendió con una amabilidad que me dejó impávido.. luego el tipo con el que se inscriben las cevezas... o sea!.. si lo comparamos con el SII sería como... ejem.. como... No hay comparación!.

¡¡¡Hip hip hurraaaaaaaaa!!! por el SAG... buhhhhh al SII. Es así.

La cosa en este minuto se centra en que .. ya no queda nada.. uyyyyyy!!!!!... wn!.. mi La Petite Mort personal.. si se me ponen los ojos blancos de solo pensarlo.

Método, paciencia, disciplina... y tozudez. Si le hubiera hecho caso a los incrédulos no estaría en esta instancia. Pero debo agradecer a los que sí creeyeron en mi cocina (K)(K)(K) :)

Da igual!.. en el mejor de los caso un pequeño empresario cervecero.. en el peor de los casos ... BORRACHO!. ¡Pero en su ley!

Traduciendo el maldito título de este post: "Estoy dispuesto a cambiar este momento por toda la eternidad".

Salud!


"L'aventurier", Indochine

4 comments:

Narvandi said...

Querido.

NO SABES CUAN FELIZ ESTOY¡¡¡¡¡¡Incluyele los gritos.

Pero...es el primer paso, ya sabes tenemos cosas que hacer, y me incluyo la patuda.

Así que goze este momento, que después habrán más y mejores.

Te requiero papa frita.

Carlitox said...

Esto merece celebración.

Y recuerda que el "peor de los casos" es sólo un supuesto. Incluso si te consideran o te conviertes (aún más) un borracho y mueres por ello el titular no será tan malo:

"Micro empresario muere de coma etílico. Lo encontraron ahogado en SU PROPIA cerveza"

...y eso

inconnu said...

no puedo creer que conozcas a Indochine... jajajajaja! recomendación: pink water III, un tema con Brian Molko.....
suerte con la chela, viste que todo va bien??¡?¡

inconnu said...
This comment has been removed by the author.