Friday, November 27, 2009


Un maldito Oasis


"Un puerco que no vuela es solo un puerco"
Porco Rosso



Nos conocimos en un cine, que mas ad hoc?.
Fui a esa inaguración solo porque me invitaron y las chelas eran gratis. Ni ganas de ir en ese minuto. Cine Indie.. ja!.. mis bolas!!!.

Cine indí-gena deberían llamarle a esa basura que mostraron esa noche.. años luz del real.
Odiando, masticando mi desprecio, esperando llegar a casa para hacer mi fucking crítica, malhumorado y furibundo.. se veía caer mi pluma con certeza sobre el ojo de este nuevo y prestigioso realizador nacional.

Y tate!.. ahí estaba ella.

Cuando me la presentaron me llamó la atención su chaqueta de cuero... ¿Rocker?, Guacha!; sonrisa mitad boca mitad ojos?, Adorable!; Pelo colorín (falso obviamente)... conchemimadre.

Si lo único que le falta es que sea buena onda y, de ser así, que me pesque... oh my god!.. No puede ser!

Tristes mortales!, insípidos mamíferos!, ¡que fucking noche!. Esta mujer era una maldita ninfa de esas que cuesta sacarla de tu cabeza. ¿Que fucking cosa tiene?... todo lo que a mí me interesa.

Dejamos de conocernos hasta nuevo aviso, hasta que se diera la oportunidad que pudiéramos tener una atmósfera como esa. Esa chela pospuesta, ese café interrumpido, esas reuniones fallidas.. todo el universo en contra... pero a quien le importa.
El destino se confabula con algunos de forma extraña. Como que te prepara, te conduce, te seduce a embriagarte en sus maquinaciones donde te da un crudo bofetón o te besa tiernamente en los párpados.

Esta vez la reunión será en un cine, así como todo empezó. Tendremos nuestro momento de olvidarnos del mundo.. y maravillarnos con cada uno, como cuando nos conocimos esa vez.

Me gusta, es una de las pocas chicas que me saca de mi abulia habitual. De esas malditas inspiradas que no encuentro foooooomes,monotemáticas o simplemente huecas... como suele ocurrir.

Veamos que pasa... hay que puuuuuro vivir feliz.



... y la crítica?, descuarticé?... nah!, quede tan loco con esta shiquilla que se me olvidó a lo que había ido.



"Giros", Fito Paez

No comments: