Tuesday, November 10, 2009

La burbuja

"We are who we are, people don't change".
Estella, Great Spectations


Y ahí venías tú. Caminando como si el mundo no importase y las cosas pasaban a tu alrededor cuales hojas en Otoño. Volaban, caían y las pisabas. Las miradas te seguían a punto de detener el tránsito.

Y ahí estaba yo, parado cabisbajo en esa esquina. Como si esperara que el camión de la basura me diera un aventón.

¿En qué minuto miraste a la tierra y me regalaste ese pedacito de paz?.

Un helado?, ¡Pero que buena idea!.

Demonio salvador. Compañía de luminosa aura y dulce compartir. Como adoro esas largas charlas.

Te extrañaba como extraño el silencio en mi cabeza.

¿Sabes?, El mundo no importó para nada en aquellos minutos. Fuimos dos bellos abúlicos compartiendo el sexo de los ángeles, fusionando nuestras almas en la entrega desinteresada que tenemos cada vez que nos juntamos tú , yo y la eternidad.




"The Killing Moon", Echo and The Bunnymen

No comments: