Friday, November 13, 2009

Temporada de conejos

"Y ahora estas en mi lista de promesas a olvidar"
La chispa adecuada, Héroes del silencio.


Un trago amargo y hoy es el último que me bebo.. al menos por tí.
No espero más tiempo esa reconciliación de película de mal gusto de los 80's. Esta vez la razón ganó... se acabó.Oficialmente termino mi luto, acabo de una vez absolutamente todo lo que vivimos juntos y extermino todo cuanto recuerdo alguna emoción generara. Desde hoy me declaro solamente yo en el mundo... no hay amor para nadie más en todo mi ser. Al igual que Roma, una vez vencido Cartago, serás una tierra arrasada, quemada y salada para que nunca más nada vuelva a florecer... al menos en mí. Doy el último grito despechado y herido de quien alguna vez te amase con violencia.

Te deseo felicidad y prosperidad en la vida de la cual, en mi corazón, hoy estás liberada.

En cuanto a mí... desde hoy me declaro un hombre atento y abierto a la felicidad.

Inspirándome en Lewis Carroll solo me queda alzar mi copa y brindar "Muy feliz no aniversario".

Salud!.

... lo que es yo... ¡me retiro!.



"Last Caress", Misfits

4 comments:

Anonymous said...

Suerte! (la tendrás), que rico es ese momento en que uno dice ¡ya basta, no más! y créeme se acaba, así de fácil das vuelta la página y comienzas a vivir TÚ vida.

Acá estamos, esperando por este nuevo Tapio...

Un beso gigante...

Tapio said...

JA!. Si el nuevo ya existe hace rato. Créeme que no cambiaré en nada.
Lo que pasa es que a veces es importante definir un punto.. algo así como un keyframe en la vida. Es más fácil hacer control Z mientras continúas.

Besotes
T.

Mónica Pavón Mardones said...

Wow... Suerte con el nuevo capítulo.

Anonymous said...

Ja! A lo que me refería es que eres un nuevo Tapio por que asumiste que ya era hora de decir adiós a todo lo que te puede hacer recordar momentos que no deseas volver a tener en tu cabezota, o más que eso... decir adiós a una etapa de tu vida, obviamente adquiriendo todo el conocimiento que ésta te entregó, y por lo que te conozco te costará un millón de cabezazos ponerlos en práctica, pero por lo menos tengo claro que tus consejos serán divinos!

Un besote papa frita (ja!)