Thursday, November 05, 2009

Extraños placeres

"What difference is there between a glass of absinthe and a sunset?",
Oscar Wilde.


Drogado, así es como me siento. Llevo días en una somnolencia infinita de la que no salgo. Un comic de Neil Gayman?, un despertar a una nueva realidad?..quien sabe?.
Como sea estoy en el límite de mis condiciones y siempre dije que no aceleraría más, que sería responsable y que cuando no deba hacerlo... no manejaré.

Pero me cuesta tanto.

Tengo la certeza de que si esto continúa en algún minuto sucederá. No es la idea pues... duele tanto. Créanme si les digo que es el equivalente a pelear contra una gran cantidad de personas, alguna vez lo hice y lo puedo decir con argumentos... pero duele tanto.
Recuerdo las veces anteriores, esas circunstancias donde la adrenalina se inyecta en el sistema y todo pasa en una inevitable y concienzuda cámara lenta... ZAP!... y eso es todo.

No se necesita más de un segundo y literalmente tu vida pasa por delante. Todo se esclarece alrededor y eres bendecido por una epifanía, una visión del futuro, una conciencia que pocas veces en tu vida tendrás... y espero que no sea de esta forma. No busco la respuesta de este modo pero creoque en algún minuto la tendré. He sido cauteloso más no logro alejarme todo lo que quiero de ello.
La velocidad, el control precario, esa sensación de límite que se transforma en un frío que cala el hueso... pero ZAP!.. y eso es todo.
Mi gran frikerío son las manos, los dedos. Odiaría perder los dedos de la mano por alguna estupidez como esa. Se imaginan saludando con dedos menos?. Mozo!, traigame 5 cervezas.. y que este llegue con dos... que mal chiste.
Debo descansar, debo dejar de sentir ese soponcio que me lleva a beber la energía de la euforia. Afortunadamente aún conservo algo de cordura y me alejo de esa puta sensualota, que te besa en los labios y te pide más y más. Y tú le haces caso y la satisfaces y ella te satisface hasta que ZAP!... eso es todo.


"My favorite game", The Cardigans

2 comments:

Narvandi said...

En que limbo te perdiste?

Donde andas?

Un beso

Anonymous said...

Uf, difícil entender en que mundo paralelo estás en éste momento... pero si necesitas por lo menos una compañía bebística ya tienes mi número, e-mail, FB, todo! así que no puedes decir que no estamos ahí para apoyar... o por lo menos para acompañar... aunque quizás lo único que deseas es estar solo...

Un beso!
MUACK!