Saturday, November 28, 2009

Sancho!, son gigantes!.

"Digamos que existen dos tipos de mentes poéticas: una apta para inventar fábulas y otra dispuesta a creerlas".
Galileo Galilei


Hoy fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Llegué y ví el tremendo, colosal, monstruoso despelote que había en un lugar al cual, hace mucho tiempo, no iba.... la parcela donde instalaré mi nanoplantita cervecera.
El lugar es un desastre, pero con estilo. Tenía tanta basura dentro que me conmoví. Revisando en los cachureos encontré tantas cosas útiles para un ñoño como yo que iban desde libros hasta una ampliadora de foto.. un paraíso.
Arreglé los últimos detalles operativos (permisos de mi madre y de mi tía que son las dueñas), conversé con un tío quien me ayudará a construir mi proyecto y sacamos medidas, vimos que faltaba y que no. La idea es comenzar a construir el fierrismo necesario la proxima semana y tener el cuento andando a mas tardar el Domingo.... armado en realidad... lo básico.
Una vez hecho todo me tendí esa cama elástica que aparece en la foto. Ahí estuve tendido, al sol, por mas de una hora. Creo que hasta ronqué. Pero mientras me quedaba dormido contemplaba lo que será una empresa interesante en mi vida y, como buena aventura, me dieron retorcijones, miedos y angustias de la carga que se viene.
Cuando desperté de mi cansancio me saqué la ropita y me di un supermegaultrachapuzón.
Estuve tanto rato pirigüineando en la piscina que salí arrugado.
Ya estaba empezando a oscurecer y el viento golpeaba con una fuerza alucinante. Ahí, mientras me secaba, los árboles se doblaban con violencia... y llegó!

MOLINOS!. Se me ocurrió otro chichecito para utilizar en mi nuevo futuro cubil.

Así se fué el día. Con algunas dudas y otros sueños.

Antes de partir, mientras mi familia terminaba de tomar once dentro de la casa, salí a fumar un puchito.

Otra revelación

El cinturón de Orion sobre mi cabeza. Hacía tanto tiempo que no lo contemplaba!. De pronto una paz sorprendente se apoderó de mí y casi en lágrimas de mi boca salió el deseo
"Este es el lugar donde quiero estar!.. en mi locura!".

... y ahí estaré!.


"The bard's song", Blind Guardian.

3 comments:

Leon said...

Dudo que mucha gente logre llegar al estado en sus vidas que se permitan pelear para que sus sueños se cumplan. Admiraciones al máximo.

¿Cuánta energía es necesaria para eso? Uf...

Ah, y genial frase: "Este es el lugar donde quiero estar!.. en mi locura!"

Cheers!

popscene* said...

se viene, se viene!
espero estar en algún momento alla y para lo que sea que te sirva mi presencia, siempre estaré acá para ayudar.

muak!

Unknown said...

apoyo, esop, todo el que quieras y en lo que se pueda.
besos entretanto.