Thursday, November 19, 2009

Flor... de callampazo.

"No puedes confiar en la suerte, tengo que ser mejor que esto. Poseo los medios, la habilidad y el método".
Justice, Batman
... La raja, pero no soy Batman.

Las cosas no estan funcionando en la pega como me gustaría que fuera. Trato de hacer lo imposible para controlar TODO cuanto error o externalidad pueda venir y no tener que entrar a hablar con mi jefe... el alfa.. quien me dice ya furioso "que no tengas una explicación o una solución es la única puta respuesta que no quiero recibir". El hombre es rudo, fuerte, inteligente y un empresario al cual admiro... pero él esta harto de mí. Sabe que trabajo como burro y que le pongo el hombro todo lo que puedo. Sabe que soy el mejor que puede tener trabajando en este minuto con él y creo que por eso es que nome lanza por la ventana del 9 piso de nuestra pelpolais oficina... pero son tantos los millones que hay en juego.
Hoy traté de proteger con esfuerzos inhumanos a mi compañero, ese del cual estaba a cargo... pero como dije, no soy un superhéroe.
Le tocó equivocarse cuando no había que hacerlo, le tocó el momento mismo en que el alfa perdía la razón y necesitaba devorar algo para saciar su rabia... así no más.
A modo de ejemplo lo echó a la calle en 30 segundo asegurándose que viera esa carnicería. Sin escuchar razones. Aquí fallas y, de ser el mejor... como yo lo plantié en su defensa... no eres nadie.
Lo power es que se viene más difícil. Debemos trabajar el triple y debo capacitar a los dos pericos que me faltan. Debo exigirme el quíntuple y no dejarme vencer por esa puta suerte que ya parece maldición gitana. No lo hago por la pega, lo hago por mí. Odio el fracaso, no me gustan las fallas, combato hasta el final por hacer las cosas bien.
Ahora solo queda tratar de pegar pestaña pues hay que descansar. Como dije se vienen las etapas duras y dolorosas para conseguir el triunfo pues...
... no soy un superhéroe.


"Video killed the radio star", The Buggles

1 comment:

Anonymous said...

Nop, no eres un superhéroe, lamentablemente hay pegas como la tuya y la mía (o por lo menos la que tenía) dónde las exigencias y el trabajo extra son el pan de cada día... de 8 horas trabajaba 9,10 hasta 18 horas pasé un día en el fucking hotel, sin mencionar los turnos dobles, y muchas veces me tocó presenciar un despido de ese estilo..

Duré 5 años hasta que me tocó a mí, aunque reconozco que casi busqué mi “corrida” del Hotel… llegó un momento en que me asqueaba tener que llegar a trabajar… pero bueno… además todo fue lo suficientemente polite como para comprender que no me despedía por mi trabajo, si no que por necesidades de la empresa… pero bueh..

Hablando del tema… simplemente… “NO ERES DIOS” ni lo serás… así que déjate de andar salvando vidas ajenas y preocúpate de la tuya y de La petit mort, los demás que se pudran! Aaah jaja no, no para tanto, pero no te estreses intentando salvar al desprotegido de las garras del maldito Alfa ese…

Un beso
MUACK