Wednesday, November 04, 2009

Una pena observada... contenida y estudiada.

Abrió el saco lo justo.
La playa estaba desierta. Solamente el cielo y el viento y el agua y el otoño. La miré.
Dije algo, una y otra vez. El salvavidas me miró.
-¿Dónde la encontró? -pregunté.
-Abajo, en la playa, en agua profunda. Es mucho, mucho tiempo para ella, ¿verdad?
Sacudí la cabeza.
-Sí, lo es. Oh, Dios, sí lo es.
Las personas crecen, pensé. Yo he crecido. Pero ella no ha cambiado. Ella es todavía pequeña. Ella es todavía joven. La muerte no permite crecer ni cambiar. Ella es todavía joven. Todavía tiene el pelo rubio. Será siempre joven, y yo la amaré siempre, oh Dios, la amaré siempre.
"El lago"(1944), Ray Bradbury


Complicado. Llevo días en la nostalgia de no estar con ella. Me dí cuenta de esto cuando bajé mi carga laboral. Los tiempos muertos, la necesidad de rutinas, el tratar de vivir (uno en la pega no vive). Me había dedicado como un esclavo a las galeras y olvidarla. Tomé todo cuanto proyecto inconcluso tenía en stand by... pero es cosa de tener el minutito de silencio donde lo único que se escucha es tu corazón... complicado.
La he negado, la he imaginado en la peor de las actitudes y actividades, he confeccionado una lista de todo lo que odio y que ella pudiera poseer... más no hay caso... complicado. Está aferrada a mi corazón y a mi cuerpo de una forma como no creo haber sentido a nadie. Tal vez sea por lo fresco de la situación., quien sabe?, pero ahi está... y no hay caso. Apolo y Dionisio se han dado tantos golpes dentro de mi que ya estoy agotado, físicamente agotado... y no es lógico.
En actos de infinito descontrol emocional he pensado en tomar el teléfono y llamarla a horas infinitamente estúpidas... ¿pero y si contesta?. Como que está escrito que somos agua y aceite, como que tenemos claro que NO somo el uno para el otro. Aunque mi alma la necesite con violencia mi razón me dice huye.. huye weon y no mires atrás!. Búscate una hippie saco de bolas, búscate una mina que no tenga su corazón, alguien que no te quiera como ella lo hace, o como ella lo hizo. Búscate una artista o encuentra una melómana que le guste The Clash, una nerd lee comics. Que sea periodista, filósofa, artista visual, bailarina exótica o una maraca!.. pero vete de ahí!... pero no hay caso. Mi alma tiene decidido que es ella... y mi cabeza me insulta.
Como cresta me la saco de encima... uff.. he pensado en los actos más estúpidos desde drogas chamánicas hasta el maldito licor.. pero no funcionará. Bajo la base de "Un clavo saca a otro clavo" he pensado en encontrar un alma gemela, herida por el amor, y fundirme con ella en un ser infinito de luz que... no va a funcionar. Hoy solo la quiero a ella, las demás serían malos placebos... y puta que hay placebos... pero extrañamente hoy no quiero ninguno.

¿habré madurado?...


.... mmmmm... no lo creo.

Sintiéndome como un personaje de un cuento de Lovecraft miro de frente el horror de mi fatal desenlace y, si bien me siento pésimo, lo enfrento con bravura. En algún minuto este mal desaparecerá... o me sacaré el corazón... pero por hoy... la seguiré extrañando.


Candy, Iggy Pop

4 comments:

popscene* said...

http://popsceneindeutschland.blogspot.com/2009/10/ver-si-lees-esto.html

:*

Tapio said...

xD

Unknown said...

animooooo
si quieres juntarte a beber un dia de estos, llama.

Anonymous said...

Amiable post and this enter helped me alot in my college assignement. Say thank you you seeking your information.